Corría desesperada por un lugar oscuro, lleno de árboles, arbustos y ramas secas. Sentía como el miedo se apoderaba poco a poco de mí... No sabía a donde ir, sentía que poco a poco la oscuridad de la noche iba tragandome..
-_____ , detente ahí! ... Escuché como una voz que me desagradaba se acercaba a mi. Dejé de correr, di la vuelta y tube que observar su asqueroso rostro.
-Déjame tranquila porfavor! No te bastó con lo que le hiciste a mi madre? Bajé mi cabeza para sentir y sentí un gran dolor en el pecho...
-Sabes que ella no me dejó otra opción.. me engañó! Y haberla matado no fue suficiente... ahora sigues tú. Me apuntó con una pistola en la cabeza y soltó el gatillo.
- ¡Noooo! Desperté gritando, mi corazón latía a mil, sentía como casi salía de mi boca.
Extrañaba mucho a mi madre, sentía como me hacia falta cada segundo del día, quería verla denuevo.. ¿ cómo pudo ser mi padre tan insensible para matarla frente a mis ojos? Él decía que ella lo habia engañado, pero yo sabía que eso no era así, mi madre siempre le fué fiel, pero los celos de mi padre lo hacían ciego.
Me levanté de mi cama y fui a la cocina, era un hermoso día, los rayos del sol penetraban toda la casa haciéndola ver luminosa y llena de vida. Terminé de tomar mi desayuno y fui a la ducha, tenía tiempo de sobra como para poder bañarme relajada, y llegar a tiempo a la universidad.
El agua corría cada centímetro de mi cuerpo, eso me hacia sentir relajada. Estaba en medio de una sensación plasentera y al mismo tiempo relajante, cuando derrepente escuché un ruido muy fuerte desde mi habitación. Asustada me enredé en una toalla y caminé hacia el lugar.
Miré por todos lados, pero en la casa no habia ningún movimiento. Respiré hondo y cuando estaba dispuesta a retomar mi relajante ducha, una mano tapó mi boca y me llevó hasta él con mucha fuerza. Traté de safarme pero era imposible, este hombre tenia mucha más fuerza que yo y no podía hacer nada al respecto. En un brusco movimiento logré girarme y ver el hermoso rostro de un chico no muy mayor que yo, ojos mieles que penetraban con los míos, unos labios rojos que de sólo mirarlos sentía una corriente en todo mi cuerpo. Me miró y puso su dedo índice en su boca en señal de que yo guardace silencio. Asentí con la cabeza y el quito su mano para que yo pudiera respirar tranquila.
-¿Quien eres? Pregunté muy asustada... Podría ser un asesino en serie o tal vez raptarme quien sabe. Sus rojos y encantadores labios se separaron para decirme su nombre.
-Me llamo Zayn, Zayn Malik. No te asustes, tube que meterme en tu casa, unos hombres que no me tienen mucho afecto me andan buscando, no me quedó de otra que meterme aquí, lo siento, pero no te preocupes que ya me voy preciosa. Me regaló una tierna sonrisa para avanzar hasta mi ventana y desaparecer completamente.. Estaba paralizada ¿Es normal que esto le pase a una chica? Pensé. Respiré hondo y comencé a vestirme, recuperandome poco a poco del grandioso susto que me había llevado. Me puse un short de jeans, una polera negra ajustada que bien hacía lucir mis curvas, y mis converse favoritas. Tomé mi bolso y mis llaves y comencé a caminar para llegar a mi destino.
Entre a la universidad cuando divisé una chica alta, de tez blanca, cabello negro hasta un poco más arriba de la cintura que corría como si arrancara de una manada de perros que la perseguía. Se balanceó sobre mi haciendo que ambas cayeramos al piso.
¡____! Al fín llegas!! Tengo que contarte muchas cosas que pasaron este fin de semana. ¡Te extrañé tanto! Me abrazó y me apretó hasta que casi se me salen los ojos. Ella era Linsey, mi mejor amiga desde que tengo memoria, ella siempre fué muy importante para mí, no sé que haria sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Ámame♥ (Zayn malik y tú) semi-hot
Romance_____(tn) Era una chica sencilla,pero muy hermosa, que tenía un pasado muy doloroso y creía que todos podían hacerle daño, pero...¿ Qué pasaría si un día conoce un chico que hará que cambie de perspectiva y termine siendo lo más importante para ella...