Capítulo 10♡

461 21 0
                                    

Lo que me había dicho Zayn me había dolido mucho, hizo que me sintiera una de las peores personas de este mundo... ¿Será verdad que Zayn no muestra fácil sus sentimientos? ¿Fuí una estúpida al no darme cuenta lo difícil que era para él dar a conocer lo que sentía? Tomé un taxi y me fuí a mi casa.

Llegué y me fuí a mi pieza, me puse el pijama y me recosté en mi cama, pensé en cada una de las palabras que Zayn me había dicho, y mis lágrimas no tardaron mucho en empezar a recorrer mi rostro.Al otro día me desperté y tenía un dolor de cabeza horrible, encima de todo era un día lluvioso, no iría a la universidad. Me dirigí al baño y las nauceas recorrieron mi cuerpo, levanté la tapa del retrete y comencé a vomitar. Yo no me enfermaba muy a menudo, por eso vez que lo hacía me preocupaba de que fuera algo serio, me vestí y fuí a la farmacia por algunos medicamentos. Mi cara tenía un color pálido,mis ojos eran ojerosos, y mi mirada era decaída, le dije a la farmacéutica lo que necesitaba y lo pagué. Me dí vuelta para volver lo antes posible a mi casa, me sentía de lo peor, pero él estaba allí, mirándome con una cara de preocupación que jamás le había visto, mi cara se tornó peor de lo que ya estaba.

-__ qué te pasa, por qué estás así? dijo tomando mi rostro con una de sus suaves manos.

-así como? estoy bien, no te preocupes. Dije metiéndole.

-no, no estás bien, mírate, tenemos que ir al doctor.

-tenemos?, yo no sé quien te crees que eres, pero si te digo que estoy bien es porque lo estoy, y si no lo estubiera no tiene por qué importarte.

-está bien, lo siento, sólo dejame que te lleve a tu casa, quiero que estés bien.

Mis náuseas volvieron a invadir mi cuerpo, y perdí un poco el control de mi cuerpo, haciendo que me apoyara en el hombro de Zayn.

-sólo llevame a mi casa y te largas.dije cortante.

Zayn solo asintió y nos subimos a su auto. Al llegar, me ayudó a entrar en mi casa y me llevó a mi cuarto, hizo que tomara los medicamentos, y me tapó con las sábanas.

-gracias, ya puedes irte. Zayn comenzó a hacerme suaves movimiemtos en mi pelo, él queria que yo estubiera bien, y lo estaba logrando.Me sentía de lo peor,por lo que le había dicho aquel día.Me corrí un poco dejando un espacio en mi cama, y con mi mano golpee ese espacio para que Zayn se acostara a mi lado. Zayn solo sonrió e hizo caso a mi indicación, apoyé mi cabeza en su pecho,y ambos nos rodeamos con nuestros brazos, solo disfrutando del momento, escuchando el sonido de cada gota golpearse con el techo,poco a poco, comenzamos a cerrar los ojos y nos quedamos completamente dormidos...

Ámame♥ (Zayn malik y tú) semi-hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora