Sexto Momento.

638 99 29
                                    

Fue a los dieciséis cuando ambos, gracias a sus dos amigos, descubrieron sus verdaderos sentimientos.

-SeungKwan... debo confesarte algo -la mirada de Chan era nerviosa, tímida.
-¿Qué pasa? -preguntó, si quitar la vista de su teléfono.
-Me gusta alguien... un... un chico -habló con titubeos, y Seungkwan alzó la vista rapidamente.

Chan se había declarado gay dos años atrás aunque, para el parecer de sus padres, era muy pronto para etiquetarse de tal forma ya que las hormonas lo harían confundir respecto a su sexualidad... pero Chan estaba seguro: las chicas no eran para él. Seungkwan lo sabía, pero le era indiferente después de todo... el amor es amor, ¿a quien le interesa el género? Solo había algo que lo preocupaba...

-¿No soy yo, verdad? -entornó los ojos.

-Claro que no, hyung -negó con rapidez y Seungkwan sonrió mientras suspiraba aliviado, pero la sonrisa se borró al instante.

-Espera, ¿por qué no te gusto? -exclamó- Solo mírame -señaló su rostro-. No es que tu me gustes, pero ¿a quien no podría gustarle? Soy bonito, me visto bien y soy divertido.
-No lo sé, hyung... es que no eres mi tipo -respondió.

-¿Debería ofenderme? -preguntó y él menor sólo se encogió de hombros- Y bien, ¿quien te gusta? Y, ¿cómo te diste cuenta que él te gustaba?

-Jun... el chico de ultimo año. -SeungKwan no se sorprendió en lo absoluto.

Últimamente, él y Chan había estado saliendo a caminar por los pasillos durante los recreos escolares y, sabiendo la facilidad con la que al pequeño azabache le comenzaban a gustar las personas, sólo hacía falta un poco de amabilidad por parte del chino para que Chan cayera a sus pies.

-¿Cómo te diste cuenta que él te gusta, Chansito? -preguntó con diversión.

-Mi corazón late fuerte al verlo, me cuesta respirar cuando lo tengo cerca, solo basta que él diga una palabra para hacerme reír y cuando me mira... no puedo evitar suspirar -el menor de los dos hablaba sin borrar la sonrisa de su rostro.

En cambio Seungkwan tenía sus pensamientos difusos... eso era exactamente lo que sentía cuando estaba con Vernon, ¿podía ser que su mejor amigo le gustara? Eso era malo... muy malo.

-¿No sucede eso cuando una persona está enamorada? -preguntó y miró a su hyung, pero al ver que este no estaba prestando atención le golpeó el brazo, notablemente ofendido- ¡Hyung! No estás escuchándome.

-Chan... creo que también me gusta alguien... -Seungkwan estaba pálido.

-¿Quien? -rió el menor.

-Vernon... pero el no debe enterarse nunca... ¿Me oyes? -el cachetón tomó por los hombros a su amigo y lo zamarreó un poco, sorprendiéndolo- ¡Nunca! Lo perderé si se entera.

[...]

Una semana mas tarde en la casa de Vernon, él y su primo jugaban un partido de fútbol en el patio trasero. Al sentir que sus energías se agotaban, ambos cayeron rendidos al revilatizante césped.

-Oye, ¿que tal está SeungKwan? -Seungcheol sabía de la estrecha amistad de los chicos, y le resultaba extraño no haber visto al de mejillas regordetas entrar a la casa de Vernon en los últimos días.
-Hace cuatro días cayó enfermo, tiene una gripe que te contagias de solo mencionarlo -comentó en mirando las blancas y esponjosas nubes en el cielo-. El salón se siente vació sin él ahí... su escandalosa risa, sus malas imitaciones a cantantes femeninas, sus raps fallidos, -las palabras salían de su boca sin que el pudiera controlarlas o se diera cuenta de lo que decía- su sonrisa cuando bromeo con él y su excesiva preocupación por su apariencia... se siente vació el salón sin el -reitero.
-Si no te conociera, Vernon, diría que estas enamoradísimo de él... -rio Seungcheol- Pero sé que no es así porque a ti te gusta Jin Kyung... ¿no es así? -la mirada pícara de su primo, hizo sonreír al castaño.
-Por supuesto -rio, asintiendo con la cabeza y volviendo la mirada al cielo.

Pero, ¿en verdad es así?



N/a: Holito ^^ ¿Cómo están? Feliz fin de semana♥

Espero que les haya gustado el capítulin, ya le quedan solo dos momentos n.n Quería aclararles que esta historia no contiene lemon. El otro día vi que varias la agregaron a sus listas de lectura con "lemon" y me di cuenta que no les había aclarado esto antes de empezar xD

En fin, gracias por leer. Los quiero, bais♥

Moments. (VerKwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora