Momento definitivo.

712 127 21
                                    

Las semanas que siguieron fueron realmente incomodas para Vernon. No por el pequeño beso que Seungkwan le había dado días atrás, ya que este lo había hecho darse cuenta que el mayor sentía lo mismo que él; si no porque Boo había decidido evitarlo y así no tener que enfrentarse a la terrible realidad llamada Friendzone.

De sentarse a su lado pasó a sentarse en la otra punta del salón. De juntarse a estudiar bajo el árbol del patio de la escuela pasó a ir solo a la biblioteca (lugar al que Vernon detestaba). Todo era para no "arruinar su amistad", sin darse cuenta que era eso exactamente lo que pasaría si seguía ignorándolo.

—¡Seungkwan! Que bueno que te encuentro... ¿qué te sucede? ¿Por qué me evitas de esta manera? —preguntó Vernon al encontrarlo sentado solo en la cafetería— Necesito hablar contigo sobre lo que pasó en mi casa...

—Ah, Hansol... no te estoy evitando... —mintió— Ahora si me disculpas, debo ir a limpiar la jaula del hámster de la biblioteca.

 Antes de que el rubio pudiera siquiera detenerlo o decir algo, Seungkwan ya se había alejado en dirección contraria a la biblioteca. Vernon negó con la cabeza, era obvio que no iría a limpiar la jaula del hámster de la biblioteca... porque allí no había ningún hámster.

Debía encontrar algún lugar donde poder retenerlo y así poder hablar con él para revelarle sus sentimientos. Pero él único lugar en que podría estar solo con él era en el baño. Definitivamente iba a seguirlo hasta que entrara a ese lugar y se encerraría con él ahí hasta que lo escuchase.

[...]

Después de media hora de observarlo a la distancia sin que se diera cuenta, vio como Seungkwan se levantaba y se dirigía al baño. Sabía que no iría a hacer sus necesidades ya que a él le repugnaba orinar donde podría venir cualquier persona y ver su... bueno, él se entiende.

Cuando el castaño entro a dicho lugar, Vernon se apresuró a seguirlo y después de asegurarse que no había nadie mas con ellos cerró la puerta y la trabó con una silla rota que allí se encontraba. Al oír la puerta cerrarse, Seungkwan se volteó.

—Vernon, ¿que diablos haces? —preguntó con abriendo los ojos lo mas que podía.

—No nos iremos de aquí hasta que hablemos —sonrió.

—Déjame salir o voy a gritar hasta que venga una profesora y te expulse —amenazó.

—No serías capaz... —dijo Vernon riendo, pero su risa fue tapada por la fuerte voz de Seungkwan que comenzó a gritar el nombre de su profesora de matemáticas. Asustado, Vernon corrió a taparle la boca— Bien, si eres capaz... de acuerdo, te dejaré salir... pero primero quiero que me digas, ¿por que me besaste? —preguntó destapando lentamente la cavidad bucal del mayor, con temor a que vuelva a gritar.

—¿Para que quieres saber? ¿Para burlarte? —preguntó, agachando la cabeza totalmente avergonzado.

—Dímelo, Seungkwan —insistió.

—No, no quiero —hizo un mohín.

—Entonces no saldremos de aquí... —se encogió de hombros— ¿Por qué no quieres decirme Boo? —suspiro alejándose de él, con las manos en su cintura.

—Porque te burlaras de mi. No quiero perderte —el mencionado cerró los ojos.

—¿Perderme? ¿Por qué me perderías...?

—¡Por que me gustas! —chilló, resignado. Si no se lo decía, jamás saldría de ese asqueroso baño.

Como si esas palabras fueran la llave del candado que contenía a los sentimientos de Vernon, este tomó la cara del mas pequeño en altura entre sus manos para unir sus labios en un tierno y lento beso. Al principio los ojos de Seungkwan se mantuvieron abiertos, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando los cerró y paso los brazos por el cuello del rubio.

A diferencia de Vernon, Seungkwan nunca había besado a nadie mas después de ese primer beso junto a su mejor amigo a los trece años, por lo que sus labios inexpertos intentaban seguirle el juego a los de aquel chico que tanto le gustaba.

—Boo... tu también me gustas. —susurró cuando se separaron unos centímetros para reclamar el oxígeno faltante— Y quiero que dejemos de ser amigos... —los ojos de Seungkwan perdieron el brillo que tenían en cuestión de segundos— Porque quiero que tú, Boo Seungkwan, seas mi novio. ¿Quieres?

—Si Vernon, quiero ser tu novio —sonrió antes de que el otro volviera a juntar sus labios.

FIN.



N/a: Bueeeno, espero que les haya gustado esta mini historia :) Gracias a las que leyeron, comentaron y votaron<3 (También gracias a las lectoras fantasmas que solo votan:v ¿Por qué hacen eso we?)

Recuerden que es cortita porque iba a ser un One Shot pero lo terminé dividiendo en varias partes porque no me gustaba como quedaba todo junto xD En multimedia les dejo un video de algunos momentos Verkwan que me mataron de ternura♥♥




Moments. (VerKwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora