CAPITULÓ 1:

40 1 1
                                    

Hola, escuché que requerián niñera  y aquí estoy.-Grité desesperada.

Oh, lo siento no te escuché es que traía los audífono puestos.-Me dijo un poco enojado.

Veo que eres cómo mi hermanó no se despeja para nada del teléfono.-Se lo dije como un cumplido.

Lo sé todo el mundo dice eso.-Dijo con mucha confianza.

¿Cuál es tú nombre?-Pregunté amablemente.

Justin... Justin Bieber y tú como te llamas?-Me dijo estrechando mi manó.

Me llamó Judy Andersen.-Sentía una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo y miré sorprendida a Justin y el me miraba igual porque sabía que yo también había sentido esa corriente eléctrica.

O.O WAOO... Eso fue intenso que pasó lo sentiste tú también verdad.-Dijo sorprendido.

!!!JUSTIN!!! Cariño con quién éstas hablando a casó éstas hablando solo otra vez.-Dijo haciendo que Justin se pusiera rojo de los cachetes se veía.

!!!MADRE, ESTOY HABLANDO CON  UNA CHICA QUÉ CONOCÍA HACE TIEMPO ASÍ QUE AHÓRRATE ESOS COMENTARIOS TAN EXTRAÑOS!-Dijo casi gritandole a su madre desde él segundó piso furioso por los comentarios que hizo su madre.

Perdona es que mi madre es un poco libre en su forma de hablar asi que te pido y la perdones.-Dijo avergonzado.

No, no, no descuida no es ninguna molestia de hecho es muy tierno que hagas eso en veces yo también lo hago pero yo habló con la pared.-Dije soltando una pequeña risita.

Que increíble...-Dijo para hacerme sentir mejor.

[Timbre de la casa.]

"Ya, voy."-Dijo caminado hacia la puerta.

Buenos días señora, ¿se encuentra Judy?-Preguntó preocupado.

Si, permítame un momento.-Dijo cerrando la puerta.

Ok...

Judy, te buscan afuera...-Dijo elevando la voz un poco.

A mí quién...?-Dijo asustada porque nadie sabía donde estaba mas que mis padres y mi mejor amiga Heidi y nada más.

No lo sé pero te conoce.- dijo elevando la voz un poco.

Voy enseguida no tardó.-Dije bajando las escaleras.

Hola, linda ya había olvidado lo linda que eres de cerca.-Dijo acariciando mi rostro.

!!!NO ME TOQUES ALEX!!!-Dije soltando a Alex de mi rostro pero me aferró por la cintura hacia el cuando de repente salé Justin y lo ve queriéndome besar y yo luchando porque no dejar que lo hiciera.

"Ya la oíste chico suéltala y vete de aquí."-Dijo enojado.

Que, la suelte no lo haré ella es mía y quiera o no me gusta y no la voy a dejar jamás.-Dijo elevandome por el cuello.

!!!ALEX DÉJAME TE LO RUEGO!!-Dije con el poco aire que me quedaba.

!!!CÁLLATE!!!-Dijo dejandome caer al piso bruscamente.

Esperó que disfruten el libro y que voten y comenten para seguir publicando libros así.

Adios.

OMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora