CAPÍTULO 2:

27 1 0
                                    

Por la falta de aire que tenía me desmaye y a Justin no le quedaba remedio más que cargarme en sus fuertes brazos de 15 años y enserio que era fuerte pero en fin.

!!Judy, Judy!!!-Dijo preocupado al ver que reaccionaba poco a poco lentamente.

Que sucedió dónde estoy...?-Dije al verme sin blusa y en el cuarto de Justin recostada sobre su cama.

Te vino a buscar un muchacho y te comenzó a horcar y te desmayaste en la entrada y te traje hacia mi habitación y mi madre te está buscando una blusa cómoda.-Dijo sin para de mirarme los pechos.

Que es lo que estás mirando?-Dije al ver que no traía blusa y me cubrí el pecho con una de sus almohadas.

Eso era lo que estaba mirando?-Dijo mordiendo su labio inferior.

Que te pasa.-Dije mientras Justin se acercaba hacia mis labios.

Nada solo déjame darte un beso sí...?-Dijo rozando sus labios con los míos.

Cariño ya despertó Judy, llamó su madre que van a salir de viaje y cómo se entero qué estaba aquí con nosotros se va a estar quedando a dormir por una semana entera.-Dijo muy amable.

Ok, mamá.-En eso comenzó a llorar uno de sus hermanos que yo tuve que tranquilizar para que dejará de llorar.

!!!JUSTIN JAZZY ESTA LLORANDO DILE A JUDY PARA QUE TE DIJA COMO HACERLO!!!

OK...-Dijo mientras me mostraba donde dormía jazzy.

Oh, es hermosa ya no llores preciosa no te va a pasar nada.-Dije tomando a la niña en mis brazos.

Tienes talento con los niños y nunca me lo dijiste que lastima.-Dijo recordando cuando jugábamos al papá y a la mamá con muñecas de juguete y no tenia nada de experiencia con los niños.

Éste es el sueño de mi vida tener hijos quiero ser madre?-Dije tocando mi vientre plano.

Y, lo serás estoy seguro de que si te lo propones llegarías a ser la mejor madre del mundo.-Dijo tocando mi vientre plano también.

Jazzy se ha quedado dormida ya vámonos no vaya a despertar...-Dije cerrando la puerta de su cuarto.


OMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora