Capítulo 8, 9, 10 y 11:

17 0 0
                                    

Segura que estas bien? - dijo frunciendo el seño.

Si, amor estoy bien. - dije con una mano sobre mi vientre.

De todas formas quiero que vayamos a un medico mañana por una pequeña revision porqué no es normal que vomites de más Judy. - dije acostando a Judy en la cama de nuevo.

Si, mi vida. - dijo cerrando lo ojos y volviendo a dormir.

Recuerdas cuando te dormiste en mis brazos. - dijo surrando a mi oído esa frase tan suavemente.

Cuando me quede por accidente dormida en el sillón de tu casa y tu llegaste y te acostaste a mi lado después de arroparme con una manta.- dije acariciando su hermoso cabello.

Si esa vez. - dijo muy tierno.

Pero claro que si...- dijo antes de ser interrumpida por un recuerdo.

¿¿Que pasa, vas a vomitar otra vez??- dijo muy preocupado.

No lo que pasa es que no se si pueda proteger a este bebé.- dijo sobando su vientre.

¿¿porqué??- dijo frunciendo el seño.

Pues porque Alex me dijo que si tenía hijos contigo los iba a lastimar. - dijo sentandose de repente.

Y eso te preocupa- dijo acariciando el brazo de Judy.

Si, bueno un poco.- dije preocupada.

Duerme ya que mañana tenemos que ir con el doctor.- dijo dándose la vuelta para dormir.

Creo que tienes razón...- dijo volviendo a dormir.

Capítulo 9.-
Narra Judy:
Al día siguiente Justin me había llevado a un consultorio donde solicitamos una prueba o una revisión, y ya el doctor hizo todo lo que tenia que hacer y al final salí y vi a Justin preocupado.

Amor ya nos podemos ir a casa.- dije muy tierna.

¿Y como salio todo? dijo abrazandome.

Muy bien, además ya me explico por qué es que vomito tanto y eso es por que no solo voy a tener un bebé sino que van a ser dos pero que uno se esta tardando en desarrollar y dice que es poco probable que no llegué a nacer el segundo bebé.- dije acariciando la cabeza de Justin el cual me tenia abrazada por la cintura para poder acercarse a mi vientre y poder escuchar los latidos de los pequeños corazoncitos de los bebes.

Oh, por Dios todavía no puedo creer que vayamos a tener un bebé mi amor.- dijo acariciando mi pancita que ya se notaba un poco más.

Te puedo hacer una pregunta bebé... - dije muy tranquila.

Pero claro que si bebe.- dijo muy tranquilo.

¿Me seguirás queriendo aunque no este en forma?- dije acariciando la cabeza de Justin el cual me tenia abrazada por la cintura para poder acercarse a mi vientre y poder escuchar los latidos del pequeño corazón del bebé.

Pero claro que si, ¿quien te dijo eso?- dijo viéndome a los ojos.

Mis amigas que se embarazaron y que sus esposos ya no las querían porque se notaba mas su pancita y las dejaban.-dije acariciando a mi vientre suavemente.

Judy, algo que si te dijo es que nunca vuelvas a pensar en eso sabes que yo siempre te voy a amar, no importa cuanto no importa cuando siempre te voy a amar.-dijo acariciando mi pancita que ya se notaba un poquito más.

[A la mañana siguiente.]

Capitulo 10:

Narra Judy:
Me desperté y cuando me di la vuelta no vi a Justin en la cama por mas que lo buscaba, al bajar encontré a Justin en el jardín tomando café y riendo pues al parecer su mejor amigo Ryan estaba con él.

OMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora