CAPITULÓ 6:

17 1 0
                                    

Baje rápidamente viendo como se marchaba Alex y al mismo tiempo viendo a Justin tirado en el piso inconsciente por el golpe que había recibido en todas partes de su cuerpo.

!!Justin, estás bien Justin!! respondeme...-Dije colocando a Justin en mis piernas.

Judy, eres tú no puedo ver muy bien y eso no pasabá...-Dijo tratando de ubicarse en el sitio en donde estaba.

Ay, que alivió que estés bien vamos a llevarte al hospital no vayan a ser heridas de gravedad...- Dije cargando a Justin para subirlo a su carro y manejar yo.

Al llegar al hospital salió una enfermera la cual me llevó unas noticias muy desagradables para mi en ese momento.

Srta. Andersen, lamentó informarle que él señor Bieber no se podrá ir hoy a casa deberá ser otro día debido a que sufrió severos golpes en todo el cuerpo.

Y la vista porque había dicho que la vista le estaba fallando en ese momento.- dije preocupada pues porqué era mi novio y me moriría si le llegará a pasar algo a Justin.

La vista se le va arreglar con el tiempo no veía porqué recibió severos golpes en la cara y en general en los ojos lo cual le nubló un poco la vista.-Dijo tomando notas en una libreta pequeña.

Puedo pasar a verlo.- pregunté muy preocupada por mi novio.

*Narra Judy.*
Cuando fuimos a mi casa por algo de ropa para mi no creí que Alex fuera a pelearse con alguien como Justin de todas formas él había prometido no volver a lastimar a nadie y lo peor fue que ahora con mi novio y eso no me gusta.

Si claro, Habitación 324 segundo piso a la derecha.- dijo tratando de señalarme donde estaba el cuarto de Justin.

Gracias.-fui súper preocupada por él.

*Narra Justin*
Al ser novio de Judy no creí que fueran a haber tantos problemas y ahora que lo pienso creó que ésto no va a funcionar pero ahora me siento más involucrado en protegerla a ella y a lo que venga después de todo.

Hola, bebé te sientes mejor, no creí que Alex fuera a causar tantos problemas.-dijo abrazando a Justin de alguna forma rara cuando se supone que estaba inconsciente pasa su mano por mi brazo.

Hola, bebé dondé estás no te veo muy bien acércate si es verdad que eres tú.-dijo tocando y apretándole la mano a Judy.

Te tengo un regalito, cierra los ojos.- dije sacando algo de mi bolso.

¿Qué es ésto, Judy?- Dijo agitando la cajita que traían unos lentes en su interior.

Abrelo,es muy especial para mi eso que te estoy regalando.- dije ayudándole a abrirlo.

Unos lentes enserio.- dijo poniéndose los lentes en los ojos.

Ay, Dios mió puedo ver mejor o es un sueño.- dijo probando los lentes.

*Narra Justin*
Me compró unos lentes de visión y eso es más de lo que puedo desear pero ósea fue cómo haberla obligado a comprarlos lentes pero no importa te amo Judy me has hecho el hombre más feliz del mundo y más feliz con lo que venga después de todo ésto.

Espero que te gusten son tu marca favorita de lentes solares pero son lentes para ver mejor.-dije mirando al piso.

Judy, ésto y mas vamos a hacer los dos en nuestra vida y de ahora en adelante no voy a dejar que nada te pasé ni te haga daño.- dijo abrazando a Judy.

*Narra Judy*
Es increíble solo llevamos siendo novios un mes y ya nos amamos más de lo normal que se ama una pareja al principio de una relación amorosa y asi pasó ahora espero que Justin vaya a ser el futuro padre de mis hijos eso quisiera al haber escuchado mi petición el otro día el seria capaz de todo por mi, lo sé.

OMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora