CAPITULÓ 3:

19 0 0
                                    

Eran las 8-10 de la noche y apenas iban llegando Pattie y Justin y en ese momento estaba terminando de darle tetera a Jazzy y a Jaxon pero como Jazzy apenas estaba en la mitad de su biberón tuve que recibir a Justin y a Pattie con Jazzy en los brazos.

Hola, Sra. Mallete cómo se encuentra el día de hoy...?-Dije con Jazzy en los brazos.

Bien, querida y tú como has estado éstos niños no te causarón tantos problemas es qué son muy llorones al igual que este lindo niño que va para sus 16 años en Marzo.-Dijo sirviendole a Justin o recalentandole lo que yo había hecho para que comieran.

Mmmm...que rico quién lo hizo...-Dijo saboriando la comida.

...-No dije nada más que sólo levanté la mano como para darle a entender que yo lo había cocinado.

Enserio, no tenías por que molestarte tanto ya haces demasiado cuidando a los niños y a propósito ¿Qué edad tienes?-Dijo dando un bocado a su comida.

Que edad tengo..., tengo la misma edad que Justin nada más que yo cumpló en mayo 30.-Dije mirando a Justin que se quedó sorprendido por ése comentario.

¿cuando naciste?-Dijo lanzándome una mirada misteriosa.

El 30 de Mayo de 1994... ¿porque la pregunta?-Dijo muy seria y fría.

Porque yo nací el 1ero. de Marzo de 1994 y tengo 15 años.-Dijo restando en su Iphone 5 nuestras edades.

Y claramente yo le ganaba por un año así que lo tuve que tratar como si fuera un niño chiquito, después terminaron de cenar y cada quién subió a su habitación y la mamá de Justin fue a revisar a los bebés y Justin y yo nos fuimos a recostar porqué nadie tenía sueño y yo me puse a hablar por FACETIME en mi Iphone con mi mejor amiga Heidi que estaba fuera de la ciudad al igual que mis padres después pasó ésto.

OMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora