3.

951 79 4
                                    

Ethan.

¡Que dolor de cabeza! ¡La música esta demasiado alta! ¡Maldición! Por esto no me gusta salir.

-¡Oye, Ethan!- Me llama a gritos Tania. - ¿Quieres bailar? - Propone acercándose más y más a mi cuerpo.

¿como termine aquí? Bueno, mi mejor amigo y Gemma, amiga cercana de Tania se conocen... Bueno, en resumen están saliendo y nos llevaron a este maldito club nocturno con olor a transpiración y otros olores que nunca en mi vida querré saber de que son.

Cuestión, todo iba bien con Tania hasta que pidió Vodka. Dios santo, nunca vi alguien que tome y tenga una gran fascinación con esa bebida.

Ahora, ella esta ebria y básicamente esta haciendo idioteces. Solo llevamos tres horas aquí y ya hasta se quedó dormida. Tengo tan poca paciencia que en cualquier momento me largare.

03:30 A.M

- ¡Tania! - ¿Donde canejos se metió? - Dios, que estresante es esto - Paso mi mano por mi cara en señal de cansancio.

Veo una silueta esbelta y curvilínea, la analizó completamente, me doy cuenta que es Tania quien esta en la barra, bailando.

Al fin. Suspiro de alivio, me acerco la tomo del brazo y confirmo que es ella.

¿Donde esta Zack y Gemma, en estos momentos?.

Tania se da vuelta con algo de torpeza - ¿Que... - Podría jurar que me iba a mandar al diablo, solo que el impacto de algo de vidrio la detiene.

Un hombre alrededor de 2,13 m, color palido y con gran escases de cabello
Músculos que básicamente contrae el músculo de su brazo es más grande que mi cabeza con un apariencia de enojo con una manija de un tarro de vidrio enorme de cerveza.

Bueno, la cerveza se encuentra en el piso y el 90% del tarro esta en pedazo junto con la bebida.

- Pagarás mi cerveza, ¡Ahora! - Su voz es gruesa y obviamente esta enojado.

Sería muy gracioso que no tenga dinero.

...

Pueden reírse.

Hago una mueca y miro fijo al tipo mientras trato con mi mano agarrar la de Tania, una vez que la tengo me acerco.

- Ehm, claro ahora ... - Dirijo mis piernas hacia la salida - Te lo pago - Y sin más Tania y yo salimos del club por la salida de emergencia.

Seamos realistas, llego a pelear será el cuarto club en el que no podré ir y la verdad no tengo ganas.

Dejamos de correr hasta estar a unas 5 calles del lugar, ambos descansamos.

- ¿Pero que canejos, te pasa? - Parece que alguien se le fue la borrachera - ¡La estaba pasando bien, demonios! - Retiro lo dicho.

Suspiro de la irritación. En más, ¿Por que la traje conmigo? Pude dejarla y que se las arregle con ese tipo. Solo falta que nos quieran robar y otra vez salgamos.

- Oye, hermano - ¿Acaso el mundo me escucha cuando menos debe?. Dos tipos salen de la nada, encapuchados - ¿ Tienes hora? - Okey, ya me estoy hartando de este maldito día.

Y otra vez salimos a correr, hasta llegar a un parque.

Odio todo.

~~

Cortito pero espero que les guste 👉👈

Pasado. [Tauro y Escorpio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora