Siento un gran dolor punzante en la parte baja de mi abdomen, eso solo me trae recuerdos. Malditos y asquerosos recuerdos.
El dolor me incita abrir mis ojos. Me encontraba en el hospital, observó alrededor del cuarto y estaban todos.
Gamma, Zac, Leo, Esther, Cameron y por último Ethan, estaban todos dormidos en especial el que nombró al final brazos sobre la camilla donde me encuentro, y su cabeza sobre ellas con el cabello alborotado.
Sonrió, aveces estas situaciones te alegran al saber que hay personas con las que puedes contar en todo momento. Algo que por mucho tiempo me falto...
Rayos, quiero ir al baño. Pero despertare a todos en especial a Ethan. Me quedo un breve tiempo pensado con mis piernas tratando de contener.
— Carajo — Susurro me muevo sobre mi lugar.
Podría esperar al doctor que venga así no despierto a nadie. ¿Pero cuando vendrá?. Piensa, piensa ¡Quiero ir al baño!. Muerdo mi labio ansiosa.
Podría solo despertar a Ethan y ayudarme a no hacer tanto alboroto. Me encontraba con suero y una máquina para medir mis niveles cardíacos, tendría sacarme los pequeños apliques que me conectaban a ello y luego moverme con el suero hasta el baño. En si, sería muy ruidos y digamos que yo no soy para nada sutil ante estas cosas.
Inclinó mi cabeza para observar el rostro de Ethan y despertarlo. Me demoró unos pocos (muchos) minutos para eso ya que me quedo apreciando sus facciones.
Me fascina su piel tan tersa como la mía, con la diferencia de que se encuentra manchada con apenas visibles pecas que están dispersas desde los pómulos muy marcados hasta el puente de su nariz, sus labios se encontraban agrietados como si no hubiera tomado agua por un tiempo pero carnosos conn lunar decorando su cara arriba de su ceja izquierda al final.
Ay, dios. Vuelvo a morder mi labio pensativa sobre si despertarlo o no, ya que simplemente se veía encantador dormido. Mi mano izquierda se acerca a su lenta y dudosa a su cabello enredado para sacarlo del sueño con una caricia leve. Respiro profundo apenas hago contacto sus ojos a azul oscuro se abren de sorpresa.
¡Solo a mi me tiene que pasar!
Su mirada me descoloca y no dejo pasar 2 segundos tratando de sentarme en la camilla.
Malisima idea. Vejiga inútil.
Hago una mueca que dura apenas tras mis ganas de ir al baño. Mientras el doctor abre la puerta despertando a todos.
— Buenos Días, Tania — Saluda, mirando los papeles de lo que ya imagino estudios que me realizaron — Vamos a tener una larga charla— Comenta.
Pero... Yo solo quiero ir al baño.
Hago presión con mis piernas. ¿Por que me tiene que pasar a mí?. Igual lo haré rápido, solo tengo que ir a buscar el papel dentro de mi bolso donde esta el por qué de mis dolores entre otros resultados, solo me tendrán que dar medicaciones y ¡listo!
...
Aveces me sorprenden tanto que el tipo de personas que elijo como amigos... ¡Tarden dos horas en buscar un puto bolso!. Estuvieron media hora buscándolo por el hospital y luego descubrieron que lo dejaron en el instituto.
Llegan y se los arrebato de mis manos en solo 5 segundos ya entrego el papel explicando, el doctor solo asiente y me pregunta si estoy llevando terapia tras esto.
Digamos que por mucho tiempo si, pero ahora con cuidar a Esther tuve que abandonar.
— Bueno, dejame llenar estos papeles y terminamos — Dios, maldita vejiga inútil...
Firmó unos papeles y el médico me realiza la receta.
— Aquí... Tienes — Me da el papel escrito. — ¿Tienes alguna duda u otra cosa? — Pregunta para estar previsto de algo.
— La verdad que si... ¿Puedo ir al baño? — Pregunto rogando, haciendo que mis amigos sonrieron incluso salga alguna risa pequeña — Estoy esperando hace dos horas — Agregó.
El médico sonríe y mueve sus hombros conteniendo una risa — Si, Tania puedes ir—.
Alabado seas.
Ethan
- ¿Segura que no quieres que te acompañe?- Insisto.
Tania se niega y me dice que me tranquilice que Leo la va acompañar. Como odio a ese tipo, solo piensa en sexo y es obvio que eso quiere de ella. Tomo mis cosas y llamo un taxi para que me valla a buscar, ya que fui tan idiota de no venir con mi auto.
-Nos vemos, Ethan- Se despide Esther saliendo de la entrada del Hospital de la mano de Tania y casualmente de Leo.
Tania tambien se despide cual le respondo con una sonrisa resplandeciente, luego Leo ambos con un "Adios" tan frio que podrias revivir la ola polar que hubo el año pasado.
Parecen una familia y es muy raro que odie tanto esa imagen, no se si es por que no soy el que este alli o simplemente esta ese idiota.
Suspiro molesta, tragando mis palabras como si fuera vidrio. Esto de no decir las cosas no me gusta nada.
Llega el taxi y apunto de subir veo aquella escena, los tres riendo como si fuera una familia, solo entro.
- Idiota- Susurro.
Luego una hora de viaje, llego a mi departamento.
-¡Cariño!- Saluda alegre, Pilar.
Solo le doy un corto beso y me siento en una silla en la pequeña que se encuentra en el comedor.
Pilar toma asiento enfrente mio y comienza a charlar con toda la emocion sobre los preparativos, yo solo observo el anillo que me salio un ojo de la cara en sus delgados dedos.
¿Esta bien lo que estoy haciendo?
~~~~~~~~~~~~~~~~
Meh.
Drugs_RockAndRoll <3
ESTÁS LEYENDO
Pasado. [Tauro y Escorpio]
Random"Por favor, no te enamores de mi" Primer libro de la trilogía "Los tres tiempos" (Tauro y Escorpio).