Narra _______:
Sentía mucho dolor,además del físico,emocionalmente estaba destruida mi corazón se había roto en mil pedazos y lo peor no era que Justin me había dejado, sino que había perdido a mi bebe,era algo muy fuerte para mi más sabiendo que él no me apoyaba en esto.Y sabia que todo esto era mi culpa,si yo no hubiera salido como una loca de allí nada de esto hubiera pasado,pero no había vuelta atrás,por más que el bebe ya no estaba necesitaba ese apoyo de Justin,el amor más profundo que sentía por el se escabulleron como la sombra en la noche.Por más que esto doliera y sea muy difícil nuestro amor tendríamos que haber luchado como él me decía y habíamos planeado,pero el decido rendirse,dejo todo atrás y renunció a ese amor que tanto me reclamaba.Ya le había contado todo a Amber,ella sintió mucha pena por mi.
Los doctores vinieron a verme y dijieron que fue un milagro que estuviera tan sana,porque el accidente fue brutal,y que no podrian creerlo que solo tuviera algunos moretones y cortadas.Me iba a quedar hoy en observación pero ya mañana me daban el alta según en las condiciones que me encontrarán.
Al recordar todo de nuevo lo sucedido mis ojos sientieron unos leves pinchazos y unas lagrimas salieron como cascada de allí.Amber se encontraba acostada a mi lado al sentirme llorar se levantó para quedar enfrente mío.
-Pequeña no llores,por favor me pones muy mal,yo se que esto es doloroso pero debes asumirlo y salir adelante,sabes que Justin sólo lo hizo para no tomar responsabilidad de las cosas,mañana ya no va soportar más y te va a pedir perdón por todo lo que te hizo de rodillas-me abrazo-________ necesito que seas valiente y fuerte,no quiero que llores por ese imbécil-Me soltó para verme
-Lo amo,es algo inevitable-seque las lágrimas con mis pulgares
-Porque no eres esa ________,la que siempre evitaba a Justin porque no lo soportaba-Mi amiga sonrió ,tal ves lo hizo para subime un poco los ánimos
Suspire,ella nunca supo que por años estuve locamente enamorada de él ,ella siempre pensó que él era el único que estaba loco por mi,pero no era así porque yo también sentía lo mismo por el.
-Yo no puedo ser esa ______,esa que negaba los sentimientos al chico que amaba y ama,porque sino sería todo una mentira,como lo hice antes.
Mi amiga al escuchar eso se asombró,lo pude ver en su rostro
-¿Que quieres decir,te gustaba Justin antes?-Preguntó Amber con el seño fruncido.
Yo agache mi mirada y dije un simple si,moviendo de arriba hacia abajo mi cabeza
-Wow ________ nunca me lo dijiste¿Por qué?
-No se,no quería que nadie se enterara,tenía miedo a que todos mis planes se derrumbaran-Suspire
-¿Te diste cuenta que era inevitable?-Sentí que Amber me leía mi mente porque estaba en lo correcto
-Si,me di cuenta que lo amo y que es una parte muy importante en mi vida,lo necesito-Otra lágrima corrió por mi mejilla y bajo hasta mi boca y puede sentir el gusto salado de ella.
-No te preocupes _______ él ya va a venir-Mi amiga me abrazo nuevamente
-Gracias Amber-Le agradecí por todo su apoyo,yo creo que si ella no estuviera aquí yo estaría más destruida.
-De nada _______,para eso están las amigas,porque ahora no descansas un rato
-Si,me siento agotada,tal vez duerma un rato
-Ok linda,tu mamá me mando un mensaje y me dijo que dentro de unos veinte minutos viene
-Ok-Cerré mis ojos y me quedé completamente dormida.Narra Justin:
Ya después de varios tragos de whisky me sentía un poco mareado,tenía que tomar unos tragos,mi cuerpo me lo obligaba para caer en conciencia todo lo que estaba pasando.Esa mujer,_______ es muy difícil,siempre la ame pero este no era el mejor momento para estar juntos,me sentía culpable de todo.Yo fui la que la deje embarazada y si no fuera que perdimos el bebé todo iba hacer como Lauren lo dijo,yo iba a destruir todos esos sueños por los que ella luchó y me sentía muy egoísta de mi parte haciendo eso.Tenía que dejarla,para que piense en todo,tal vez sólo un tiempo,yo no soportaría tanto tiempo sin verla,porque se que la necesito más que a nada pero no quiero que eso sobrepase sus planes.
Dos tragos más,me sentía completamente borracho pero eso no impedía a que siguiera tomando.Toma un trago y la bebida fuerte simplemente pasó por mi garganta como un simple vaso de agua.
Una mujer rubia se acercó hacia donde estaba yo,me parecía muy conocida
-Bieber,nene¿Que haces aquí?-Susurró en mi oido
-No te importa-Dije algo bruto,no estaba de ánimos de contestarle a nadie,mira a los ojos a esa chica y era Mía
-Uyy que modos de contestarme-Dijo algo molesta-¿Tu novia sabe que estas acá?
-Que te importa-Dije furioso
Mia le hizo un gesto al barman,el hombre que parecía ser latino se acercó y nos sirvió dos shots de vodka,yo lo agarré y lo Tome como si nada en cambio la chica hizo un rato gesto con su cara
-¿Tu que haces aquí?-Le pregunté
-Hoy es el cumpleaños de una amiga y venimos aquí para festejarlo-Señaló a unas chicas que estaban sentadas en una mesa,por lo que vi ellas estaban muy buenas,a la mayoría ya las conocía porque siempre iban de fiesta con nuestro grupo, a unas cuantas ya me las había follado y no podía negarlo que eran unas zorras.
-Saludalas de mi parte-Dije,ella me sonrió y me contestó un si moviendo su cabeza
-¿Ahora me vas a decir porque estas acá?-Me hablo la rubia
-Es ____,ella y yo...-Me interrumpió
-¿Terminaron?
-No,bueno si, pero perdimos el bebe-Lo dije en un suspiro y triste,ella se acercó mucho más a mi y puso su mano en mi mejilla,ya sabía lo que iba a pasar,mire hacia el suelo y mordi muy fuerte los dientes
-Lo lamentó mucho-Ella se acercó mucho más a mi levante mi rostro y nuestras narices estaban pegadas, respirabamos el mismo aire,acaricio con sus dedos mi mejilla y nuestros labios quedaron pegados y comenzaron a jugar salvajemente.
Yo no quería hacer esto pero fue un impulso y ella aprovechó este momento.
Ella se paró y tomó mi mano,íbamos directo al baño de mujeres,era obvio lo que iba a pasar,lo que ocurría siempre con ella,tener una buena follada muy dura
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi obsesión :Justin Bieber & Tú
FanfictionSinopsis: _____Smith ,siempre fue una chica reservada, su prioridad siempre fueron sus estudios. Su melena color avellana ,sus ojos azules,su piel bronceada siempre provocó algo especial en el chico que siempre estuvo en la vida de_____ ,Justin Bieb...