Capítulo 33

267 15 3
                                    

Narra ______:

Ya era el momento de volver a casa,los doctores me dijieron que ya me encontraba en perfectas condiciones  aunque yo sentía algo de dolor en mi cuerpo,con unos días de reposo y medicación me iba a recuperar.Había llamado a Justin y no tenía ninguna respuesta de él,me parecía algo raro porque ya eran las dos de la tarde,tal vez esto lo de la separación se lo tomo muy a pecho,y era verdad todo lo que me decía de no estar juntos,de todas maneras yo iba a insistir que volvieramos,esto me dolía mucho y sinceramente iba a luchar por esto,y nada ni nadie va a separarnos nunca.
Mi madre vino en la madrugada y le pidio que Amber se vaya a su casa ya que necesitaba descansar un poco,yo no me entere de nada estaba muy dormida pero sino le iba a agradecer a mi amiga por pasar la noche conmigo,la verdad que es la mejor en todo este mundo¿quien se queda a cuidar toda la noche a su amiga?Solo ella y la verdad que la amo,por estar siempre en las buenas y en las malas.
Me estaba vistiendo con la ayuda de mi madre,yo todavía sentía ese rencor hacia ella,y por eso estaba muy fría con ella,con las preguntas que me hacía sólo le respondía con un no o si,todavía no podía aceptar de la manera en que me trató a mi a Justin.
-______ ya pedi unos dias en el hospital,para estar contigo.-Me hablo mientras me daba mis championes,para calzarme
-No es necesario-Le respondí friamente mientras agarraba los championes y me calzaba.
-______ mirame-me miro y cruzó sus brazos
-¿Que?- Eleve mi voz y levanté mi mirada para mirar la suya,frunci el seño y mis labios formaron una larga línea,estaba muy tensa
-¡Ya basta por favor!-Sus ojos se fijaron en mi y pude ver un rostro enojado-Soy tu madre por el amor de Dios,no debo recibir ese trato,sabes que estoy aquí para cuidate
-¿Cuidarme?-Reí irónicamente.
Su rostro cambio rápidamente ahora era uno triste bajo su mirada
-Lo siento si-unas lágrimas recorrieron su mejilla-Yo lo único que quiero es que seas feliz pero no en la manera en la que elegiste,todo fue demasiado rápido y me dolió mucho el saber que abandonabas todos aquellos sueños que me dijiste que querías cumplir,el ser doctora,me veía reflejada en ti esa chica que lucha por sus estudios para ser alguien profesionalmente-me miro-Pero elegiste estar con Justin y para el colmo te embarazaste,yo se que para ti en este momento es muy doloroso todo,yo no quería que tuvieras a ese niño pero tampoco quería que lo perdieras de esa manera y me siento muy culpable por todo-Me dijo con su voz muy ronca,esas palabras parecían que llegaban a mi y se iban como las hojas de otoño que vuelan con el viento,yo en el fondo de mi corazón sentía cariño hacia mi madre pero sabía que todo esto era su culpa,si ella sólo hubiera aceptado mi felicidad nada de esto hubiera pasado.
-Sabes que nunca te perdonare por lo que me hiciste,me lastimaste-mordi mi labio para contener las lágrimas que se estaban acercando
-Yo se que si mi niña y te juro que me arrepiento de todo,si pudiera volver el tiempo atrás lo haría,para aceptar tu felicidad-Mi madre se acercó con sus brazos elevados para tratar de abrazarme y no podía negar ese abrazo,me sentía muy mal y necesitaba el consuelo de alguien para sacar todo el dolor que contenia,y a pesar de todo pude notar lo arrepentida que se veía.Ese abrazo se sintió tan bien era como lo hacía cuando era pequeña y le temía a los días de lluvia,ella venía a mi lado y me daba un reconfortador abrazo hasta que veía que me dormía.
-Te quiero _______-Me lo dijo mientras acariciaba mi cabello
-Yo también mamá-dije en un susurro y pide ver que una sonrisa se dibujaba en su rostro de alegría
-Bueno ¿vamos? Necesito tomar un poco de aire-dije,en parte era verdad además quería llegar a mi casa y acostarme en mi cama,la extrañaba mucho ya que hace mucho tiempo no dormía en mi casa.
-Vamos-Hablo mi madre mientras agarraba mi bolso,donde habia traido mi ropa para cambiarme,camino hacia la puerta de la habitación y yo la persegui con un paso más lento, se encontró con un colega y ese era mi doctor,mi madre tenía que firmar unos papeles para darme el alta.Fuimos hasta el estacionamiento para ya irnos,mi madre me abrió la puerta del copiloto de su camioneta y nos fuimos directo a casa.
En una hora estaba en mi habitación,acostada comiendo helado de vainilla y mirando mi serie favorita Pretty Little Liars.Todavía no recibía ninguna llamada de Justin a su que no me pude resistir y le mande un mensaje:
"Todavía no puedo creer que tomaras esa decisión,yo quiero decirte que ya me encuentro en casa y si no fuera que tengo que hacer reposo ya estaría golpeando la puerta para decirte que tomaste una muy mala decisión.Te quiero".

Narra Justin:

Luego de lo de ayer tenía una gran resca,por suerte era sábado y no me tocaba ir a trabajar porque sino no podía ir,se me patria la cabeza.
Mire mi celular y tenía dos llamadas perdidas de ______ y un mensaje y era de ella también,lo abrí.
Ella ya le habían dado el alta y eso me puso muy feliz,el saber que estaba bien.
Sabía que lo que me decía,que había tomado una mala sedición era verdad,estaba en lo correcto,yo se que la necesito y que la amo y quiero estar con ella,ayer estar con Mia me di cuenta que sólo era sexo y que el amor sólo lo sentía con ______ porque de alguna manera me hace sentir especial,amado y sólo ella me hace sentir asi.
No podía llamarla así que decidí ir hasta su casa.
Veinte minutos después ya estaba allí pero no quería entrar por la puerta principal así que me trepe por el árbol que está detrás de la habitación de ______ y entre por la ventana,ella se veía muy asustada pero vi que se tranquilizó cuando me vio
-Justin-Dijo alegré
Me acerqué a ella y pude absorber ese rico perfume que tenia y que tanto me gustaba.
No me pude controlar así que me lancé y la besé ella es tan tentadora,y la necesitaba
- ______ te amo,sin pensarlo,sin medidas,sin cordura.A todas horas,cuando te enojas.Te amo y se que es muy comlicado todo pero me di cuenta que no puedo vivir sin tu amor,porque te necesito.-Le hable con mucha sinceridad porque era realmente lo que sentia.
Ella suvemente y con mi ayuda de sentó en su cama y colocó una mano en mi mejilla y acercó su nariz hasta donde estaba la mi sentía ese aire pesado
-Te amo mi amor,sos lo más importante en esta vida-Dijo  y eso hizo que me enamorara más y locamente

Tu eres mi obsesión :Justin Bieber & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora