Capitulo 4

378 18 0
                                    


Narra _____:

Estaba caminando por los pasillos de la universidad para ir a mi clase de anatomía,y me cruze con mi mejor amiga,Amber .Ella es hace tiempo mi amiga y sabe todo de mi,hasta los sentimientos que tengo hacia Justin,ella entendía mis razones por las cuales no estaba con él,y me apoyaba.

-Hola ___,¿Así que trajo Justin?

-Hola-le di un beso en su mejilla-Si me trajo él

-¿No era que no le ibas a hablar?

-Buueeno,ayer fui a su casa y me trato muy dulce y creo que le voy a dar una oportunidad

-¿Es enserio?Después de tres años él sigue atrás tuyo

-Si,por eso mismo lo estoy pensando,sabes que el me gusta mucho,y creo que ya es tiempo.Despues hablamos,llego tarde a clase

Pasaron las horas y yo no me podía sacar de la cabeza a Justin,eso era algo raro porque nunca sentí algo parecido,fue como un hechizo.Ya era hora del almuerzo así que fui a la cafetería y me senté en una banca.Me puse a revisar mi celular y tenia un mensaje de Justin,él tenia planeado algo para hoy en la noche¿Que seria?.Terminaron todas mis clases y me fui a mi casa,quería estudiar pero se me hacia muy difícil,ya que no me podía sacar de la cabeza la sorpresa que él tenia planeada.

Ya eran las siete de la tarde así que decidí darme una ducha y arreglarme para la ocación,Me puse un vestido color azul y unos tacones negros,arregle mi cabello,me maquille y baje hacia la sala ya eran las ocho de la noche y Justin todavía no llegaba,me parecia raro porque el nunca llegaba tarde a ningún lugar,siempre era puntual,así que decidí llamarlo pero me saltaba el correo de voz,era todo muy raro¿Que paso con Justin?

Tu eres mi obsesión :Justin Bieber & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora