Narra Justin:
Estaba cansado me fue muy duro en el trabajo,así que decidí ir a un bar que me quedaba muy cerca de la empresa.tome varias copas,mi celular sonó,era una llamada y esa era Mía
-Amor,¿Donde estas?Te necesito
-Mujer eres una pesada
-Se que soy una pesada,pero eso a ti te encanta y mas cuando estamos en la cama-su voz era perversa
-Me encanta eso,¿estas en tu casa?
-Si,¿por que no te pasas por aquí?
Yo estaba medio confundido,pero tenia que sacarme toda la presión en esa mujer.Llegue a su casa y la chica me invito a tomar unas copas de martini. Mia tenia el cuerpo como el de una modelo,su cabello era de color rubio tenia unas piernas largas y unos senos grandes.
-Te extrañe mi chico-susurro en mi oído
-Yo también hermosa-La bese con lujuria y pasión
Ella llevaba un precioso conjunto interior de encaje color rojo,eso fue la gota que derramo el vaso quería estar ahora mismo con ella.tuvimos sexo y me quede profundamente dormido
Narra _____:
Ya eran las nueve de la noche y no había rastro de Justin,le mande varios mensajes porque estaba muy preocupada pero no recibí ningún mensaje como respuesta,decidí llamarlo por ultima ves pero esta vez me respondió.
-¿Justin?le dije preocupada
Pero la voz que me respondió no era la de él sino que el de una mujer.
-¿Quien eres?respondió
-_____,_____Smith-Dije nerviosa
-Así que eres tu la tal ____
-¿Te conozco?¿me puedes decir si Justin esta bien?
-Nose si me conoces,pero él esta mas que bien,en este momento esta en mi cama ,tuvimos el mejor sexo de la historia
En ese momento largue mi celular y me fui corriendo hacia mi habitacion,no lo podía creer que él me hiciera esto,que me dejara plantada y que se fuera con otra chica para mantener relaciones.Era el peor y mentiroso.
Las palabras que salieron de su boca eran todas falsas y yo me las creí todas.Al final era yo la única que estaba enamorada de él ,mis lagrimas salieron de mis ojos,no podía aguantar todo lo que sentía en ese momento .Me acosté y abrace a una almohada y me quede dormida.
Ya era de día y mi madre me despertó para ir a la universidad,no tenia muchas ganas de ir pero debía hacerlo.Me duche ,lave mi cara y mis dientes.Me puse un jean color negro una blusa blanca y unas botas marrones,no tenia ganas de maquillarme pero tenia que hacerlo ya que abajo de mis ojos había unas grandes y negras ojeras, mis ojos también estaban rojos por el motivo que en la noche llore mucho decidí ponerme unos lentes de sol,no sentía hambre y entonces no desayune.salude a mis padres,agarre mi bolso y celular .Salí para afuera,allí ya me estaba esperando Amber en su carro.entre en el.
-Buen dia!sonaba alegre
-Hola
-¿Que te pasa,estas enferma?estaba preocupada
-No,estoy bien-Le hice una falsa sonrisa
-Ah,ok¿Y como te fue con la sorpresa de Justin?me lo dijo mientras manejaba
-No pudimos salir,cosas de su trabajo.
Le mentí,si le mentí a Amber por el motivo que no le podía contar porque sin iba a odiar a Justin mas de lo que lo odia ahora.
-A que lastima otro dia sera.
Mire mi celular y tenia 4 mensajes de él.
"Perdón,por no darte la sorpresa,cosas del trabajo"
"Mi vida,que tal si planeamos algo para hoy"
"Lo siento,enserio"
"Pienso en ti"
Lo odio,es un mentiroso, un hipócrita.Fui una estúpida en haber pensado en darle una oportunidad
Al leer esos mensajes una lagrima cayo por mi mejilla.Amber me miro
-¿Que te pasa ____?¿Segura que estas bien?
-Si,si estoy bien
Limpie mi lagrima,ya no tenia que llorar por ese chico,él no valía la pena,tenia que ser fuerte.
Tuve mis clases normalmente,fui a mi casillero a buscar unos libros y siento una mano en mi hombro.
-Hola ____,¿Que te parece si hoy vamos a estudiar juntos para el examen de mañana?
El chico que me hablo era Patrick,él era alto tenia los ojos azules el pelo negro,sinceramente era muy lindo. Supuesta mente Amber él gustaba de mí, siempre me decía algunos piropos pero nunca se declaro.
-Claro,espérame que tengo que revisar algunas cosas y vamos a mi casa ¿Si?
-Ok,te espero en la entrada
Guarde unos libros y me fije los días que tenia los próximos exámenes,fui a la a la puerta de la universidad y ahí estaba Patrick.
-Ok ¿vamos?
-Si
Fuimos al estacionamiento y ahí estaba el hombre en el que mas odiaba en este momento,Si,Justin.Vi que nos estaba viendo entonces por impulso y venganza bese Patrick.El beso fue dulce pero no tenia comparación a los de Justin.Vi su cara y tenia furia y tristeza,no me importo nada su reacción y me subi al auto de Patrick.
Narra Justin:
Me desperté,y estaba en la casa de Mia mas bien en su cama,no recuerdo como llegue allí,tenia un dolor muy fuerte de cabeza por la resaca,tome mucho y no recuerdo casi nada de lo que paso ayer en la noche.Mia todavía estaba dormida al lado de mi.Me vestí y salí lo mas rápido que pude de esa casa.
Vi mi celular y tenia algunos mensajes de ____:
"¿Estas bien?"
"¿Que te paso?"
"Contéstame,por favor"
"Estoy preocupada"
-NOO!OLVIDE LO DE ____-Grité
Le conteste,Obvio que le mentí,ella no podía saber lo que paso entre Mia y yo porque sino me iba a odiar.Fui a mi casa me duche ,me cambie y fui directo a la universidad de ella para esperarla.
Estaba en el estacionamiento,y vi su cabello,estaba con un chico,me vio y luego lo besó.Al ver esa escena mi corazón se me rompió en mil pedazos¿Por que ella me haría algo así?Tenia ganas de romperle la cara al estúpido que besó a mi chica.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi obsesión :Justin Bieber & Tú
FanfictionSinopsis: _____Smith ,siempre fue una chica reservada, su prioridad siempre fueron sus estudios. Su melena color avellana ,sus ojos azules,su piel bronceada siempre provocó algo especial en el chico que siempre estuvo en la vida de_____ ,Justin Bieb...