Parte 4

400 15 7
                                    

Sigan a mi Mamá su nombre es ...AndreaJust Pos eso y escribe también poh....
PVO de Tomoe
Ella estaba ahí debil..inconsciente La serpiente me decía que ella tendría un hijo mio que era mi culpa, mas no es a si la respeto, como su sirviente que soy.. . Tener cachorros con la deidad de la Tierra seria imprudente como sirviente lo verían mal algunas deidades mas otras lo verían bien, pero no seria bueno para ella.
Mizuki:Tomoe estas bien? -pregunte sin mas,lo mire, pues este mismo se encontraba distraído y preocupado-.
Tomoe:tranquilo-lo mire a la cara- esta bien solo pensaba en Nanami-.
Mizuki:comprendo, te parece si hago un té y tu ves a Nanami?.
Tomoe:perfecto gracias-le dije a lo que el me miro y respondio grosero-No te hagas ilusiones no es por ti es por Nanami. -se dio la. Vuelta se adentro a la cocina y yo hise lo mismo caminando hacia la habitacion donde estaba Nanami-.
POV de Mizuki
¿Quien se cree?Me quito a Nanami y ahora cree que hago las cosas por el!? Es un idiota. -termine de preparar el té 10 min heladería . La puerta del templo se abrió y a Mikage-san el antiguo dueño se vio. Nos dijo que nanami había estado envenenada y gracias a que vomitó ese helado que se había comido estaba bien.
Recuerdo de Nanami:Fui al mercado compre unas cosas y fui a la heladería donde antes trabajaba el novio de mi amiga la linda pez y comí un helado había unos chicos mirándome mas no le tomé importancia no es novedad que algunos chicos me miren pero la verdad su aura era del otro mundo yo quería helado y comí mi helado , saliedo de ahí compre brochetas de pulpo y mientras hiba camino a casa me las comía, llege a casa y con un fuerte dolor en mi cabeza fui a vomitar y de allí no recuerdo más.
Continuará... V: neta we si continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tomoe y NanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora