Recuerdos Cap 2

715 25 2
                                    


Han pasado muchos meses conoci a Nanami yo Tomoe un zoro me enamore de Nanami una humana convertida en deidad molesta e infantil cuando la conoci dijo que el templo de mikage-sama era de demonios y era infantil pero ahora es otra nanami convencida de las desiciones que toma y de sus emociones y el llamado de su corazon dije que dejaria de ser su sirviente y m eiria ella no dejo que me fuera y nos besamos para unir ese lazo entre deidad y sirviente confundidos de sus sentimientos y ese beso lo cambio todo a excepción del primero que fue un insignificante beso sibn conococernos por el simple echo de que ella y yo no nos conociamos no sabiamos nada del otro y con el tiempo la forma de pensar,actuar ysentir cambio del uno y del otro ahora estamos claros conb nuestros sentimientos ya ha pasado mucho desde la visita al templo de todas las deidades nanami maduro un poco y conocio deidades que la ayudaron a desenvolverse en ese nuevo y peligroso ambiente igual ha pasado mucho desde que conocio al cuervo Jirou familiar del odioso cuervo idol y el se enamoro de ella sin embargo no paso nada je! la trataba mal al principio pero no sabia tratar con mujeres con el tiempo que pasamos alla en el templo de los cuervos Jirou veia a Nanami diferente y se sonrojaba levemente ahi me fui pensando en alerta roja tsk....pensar en ello bueno nanami ahora es mi...ummm como dicen los humanos novia? pareja suena mejor nuestra vida es igual quer antes'pero mas unidos, botanmaru ahora que recuerdo estara bien en ese mundo de cuervos? y Momo ese mono desagradable!!! me arruño y se rio tsk....y Mizaki viendome recordar todo esto tsk,...ahi sentado sonriendo desagradablemente y mirandome fijamente...

Tomoe:que quieres serpiente?

Mizaki:tomoe que crees que estas haciendo -sonrisa sadica-

Tomoe:tsk que te importa que no es obvio?

Mizaki:como sea vine a...*inturrumpido*

Nanami:otra vez pelenado? Tomoe preparame algo tengo hambre y estoy cansada...toma-le da una bolsa con vegetales y frutas todo lo que pediste ahi y Mizaki tiende la ropa porfavor..-cae al suelo sentada tocando su cabeza-

Mizaki:Nanami estas bien? no estas bien..que te sucede?

Continuara.........

Tomoe y NanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora