nanami una joven que por su padre y las deudas de su padre fue desalojada de su casa una tarde,ese mismo día se hizo de noche y ella estaba caminando por el parque,se sentó en una banca del parque,ella estaba sola pero se encuentra con una deidad de las tierras,la deidad estaba caminando por el parque al igual que Nanami y se encuentra con un perro que al parecer la deidad no se llevaba bien con los perros,el perro ladraba y perseguia ala deidad lo que lo obligo a subirse a un arbol,la deidad gritaba"¡Que alguiieen.....me Ayudee!! ",nanami le escucho, lo ayudo a librarse del perro y ayudarlo a bajarse del árbol,se sentaron en una banca y Nanami le contó toda su historia,el le pregunto que si esta vivía en la ciudad Nanami respondió si pero he perdido mi casa,y la deidad comprendio y como agradecimiento a salvarlo le dio un beso en la frente,peto antes la deidad le pregunto si odiaba asu padre ella respondió si.
Deidad:por desgracia me fui de mi casa también
Nanami:EH?
Deidad:Ya han pasado años no tal vez décadas.me pregunto que estarán haciendo.Tomoe me matara si me presento allí.
Nanami:Tomoe? (probablemente sea su esposa.)pero tu tienes un lugar al cual regresar¿ cierto?Jahaja mira me ami no tengo donde ir.
Deidad:entonces puedes quedarte en mi hogar....
Nanami:eeeh?
Deidad:la casa no puede estar sola por tanto tiempo,En cambio si tu estas dispuesta a moverse seria una gran carga para mi.Por otro lado creo que es la mejor opción para ti.
por favor ve a esta dirección ( le da una hoja a nanami)*Nanami sonrojada por el beso en la frente por la deidad*
La deidad le dijo antes de salir de su casa a Tomoe esto:
Deidad de la tierra:Tomoe ahora regreso voy a caminar.
Tomoe:regrese pronto.
Pasaron 20 años y la deidad no regreso.
Tomoe espero esos largos 20 años a su deidad.......
y aun no llegaba,se sintió culpable hasta q pasaron 20 años sintio cerca asu deidad no era su deidad era una chica y sintió en ella el olor y la marca de deidad de su amo.Nanami entro al templo y un escalofriante humo o especie de humo color negro con rojo diciendo Mikagee-sama bienvenido a casaaa.Mikage-samaaa.
Nanami:Uuun fantaasmaaa*retrosede lo mas rápido que puede alo que se tropieza ,con la espalda habré una puerta y cae en una habitación..
Tomoe:Eres tu mikage?
Nanami*aterrada y súper asustada*
Tomoe:donde has estado en todo este tiempoo?me has hecho cuidar la casa desde hace 20 años.
Nanami*Carita de terror y sorprendida*
Tomoe:teee voooy a mataaar*grito o de guerrero *
Nanami:aaaaaahhh*gritooooo de miedoo*
Tomoe:Oigan tu y tu este no es Mikage.
??:no puede ser.Tomoe-dono tiene el sello de deidad de la tierra en su frente.su espíritu se persibe con el de mikage-sama.
Tomoe:Pero ella no es mikage.Oye.Chica,Quien eres?
Nanami:¡¡Heee entrado a un templo o de demoooniios!!
*Nanami le entrega la hoja que le dio Mikage a Tomoe.*
Tomoe:esta letra tan horrible es de el.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Tomoe y Nanami
FanfictionFanfict creado por mi. Tomoe y Nanami,el destino une a una Humana convertida en deidad de la tierra y un zorro servidor de las deidades.que al principio no aceptaba a Nanami como la deidad de la tierra y menos como su ama.