TRES DIAS ANTES DEL FIN.

21 2 0
                                    

                                                                                   -3:47-

                                                                           -RUSA Moscú-


General: Damas y Caballeros estamos a punto de entrar en territorio enemigo!!!, los  quiero a todos con el culo bien apretado porque  lo que se nos va a venir encima no es un juego, no estamos aqui para jugar, estamos aqui para morir por nuestra nacion y si.............saben que no somos mujeres ......

Alex: Hey Jack despierta.. despierta vamossss.

Alex mueve bruscamente a Jack hasta que el logra despertar. 

Jack: Que carajos te pasa!!!, que no ves que estoy dormido!!!!. 

Alex: Sera mejor que me vallas diciendo gracias.

Jack: Porque?

Alex: Porque..

General: Conque cuchicheando eh?.

Alex:  No señor solo le estaba explicando sobre la guerra y que estuviera atento.

General: Conque estamos con esas.

"PI       PI        PI       PI      PI      PI"   

General: Que ocurre???

Piloto: Esto no esta bien!!!!!! 

La alarma continua pero esta vez con mas frecuencia.

"PI  PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI" 

En eso uno de los motores del helicoptero exploto he hizo que el helicoptero callera sobre un edificio matando a casi 15 personas e hiriendo a mas de 10.

Jack estaba al borde de la muerte, una bara de metal habia atravesado su cuerpo, no estaba muerto ni era grave pero cada vez se desangraba mas ademas estaba inconciente y si esto seguia asi jack podia morir por desangrado o porque el helicoptero se desequilibrara del edificio cayendo a mas de 40 metros, sin embargo Alex habia logrado entrar en el edificio durante la caida sin que resiviera daño alguno.

Alex: JACK!!!!

Alex: JACK!!!!!!!!

Jack logra despertar pero un poco mareado.

Jack: Que ocurre???? Donde estoy?????

Alex: Jack!! escuchame atentamente, pase lo que pase no te muevas.

Jack: Ahh? 

Alex: Se que estas mareado, pero pase lo que pase no te muevas voy a encontra la manera de salir de aqui.

En eso Alex se va un momento del lugar a buscar algo para ayudar a Jack pero por un simple descuido paso el peor momento.

Jack: ALEX!!!!! ALE!!!!!!!!

 Alex: DIME?

Jack: QUE ES ESO QUE ESTOY VIENDO!?!?!?!?! 

Era un helicoptero enemigo apunto de disparar.

Jack: ALEX perdon te quiero brotherrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Alex: JACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

En eso se escucha una explosion, creando un silencio inmenso.



OUR LAST DAY.

OUR LAST DAY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora