Days gone

8 2 0
                                    

10:00am

Hace ya casi una semana que Alex fue secuestrado por los rusos, nadie sabia en donde estaba, sin embargo la notificacion de lo que le habian sucedido a las fuerzas especiales pudo llegar al gobierno estadounidense, pero estaban en una discucion, porque no sabian si mandar a otras fuerzas especiales para que rescartaran a los sobrevivientes.

Senador: Presidente y vicepresidente los he invitado a venir por que creo que es hora de hablar del tema que ocurrio hace 4 dias.

Presidente y vicepresidente: ok, si ya es hora

Senador: Antes de comenzar quiero presentarles a Rick, esta de parte de todo el ministro, y tambien quieron presentarles a Michael, que esta de parte del congreso, ya que hemos terminado comenzemos.

En eso el senador puso un video sobre uno de los soldados que habia grabado el momento donde el helicoptero cayo, sin embargo pudieron ecuchar las voces de Alex y Jack porque la camara habia caido en el lugar donde ellos se encontraban aun que no los podian ver pudieron escuchar desde que jack murio hasta que se fue del edifico.

Senador: Bueno hay que estar claros en algo, aun tenemos un soldado vivo y si aun queda uno podrian quedar mas.

Vicepresidente: La verdad es que podriamos mandar a otras fuerzas especiales para que intenten encontrar sobevivientes, tranquilos yo tengo un  contacto que nos nos podria ayudar.

Michael: La verdad la idea de mandar mas soldados no me agrada no sabemos si aun podrian estar vivos o no.

Rick: Yo opino que no deberiamos mandar soldados podriamos ir sin necesidad.

Michael: Ademas estamos luchando contra un enemigo muy grande.

Vicepresidente: Podriamos mandar el doble de soldados.

Michael y Rick: El doble?!?!?!?

Senador: Si podriamos mandar el doble para rescatar a los soldados.

Rick: Pero que no entienden que podriamos estar llevando a nuestros soldados a la muerte!!!

Michael: Exacto!!

La discucion tomo un tiempo de 3 horas todos estaban hablando exepto el presidente, despues de tres horas y quince minutos, era la hora de elegir.

Senador: Ok presidente usted ya usted ha escuchado todo lo que teniamos que decir ya sabe cuales son nuestras opiniones, ahora usted tiene que decidir.

En eso ubieron unos cuantos segundos de silencio.

Presidente: Yo he tomado en cuenta todo lo que han dicho, todos tienen buenos argumentos pero tengo que decidir lo que es mejor para la nacion, mi eleccion es impedir que manden otros soldados a Russia...

En eso el presidente es interrumpido por el vicepresidente.

Vicepresidente: Pe pero eso no es lo correct..

Presidente: No me interrumpa porfavor, esa es mi eleccion porque yo creo que es muy poco probable que sigan vivos ademas los rusos estaran preparados por si enviamos mas tropas.

En eso la conferencia termino nadie dijo nada, horas despues el presidente dijo por television lo que habia elegido y dijo que tomaran la calma porque pronto rusia pagara.

Hora-???

Alex tenia una bolsa negra en la cabeza y estaba atado a una silla con un ruso defrente que tenia un tubo en su mano.

 ???: Hola soldado americano parece que te despertaste?

Alex: Que donde estoy? que quieren de mi?

???: Bueno fijate que no es de tu incumbencia, la cuestion que te voy a hacer un par de preguntas y espero con muchas ganas que las respondas.

Alex: No te respondere nad...

(PUM)

En eso el ruso le pega con el tubo de metal que tenia en la mano.

Alex: Ahhhhh joder!!!!!

???: Prefiero que me respondas a todo lo que te pregunto.

Alex: Muerete hijo de puta!!!!!

???: Perdona pero ese bocabulario no me agrada jajaja.

(PUM)

(Ahhhhhhhhhhhhhh)....

OUR LAST DAY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora