Alex estaba siendo torturado por los rusos, los rusos ya sabian lo que el gobierno de los estados unidos decidio, asi que aprovecharon el momento para que Alex hable o simplemente lo maten.
Hora-???
???: Alex mi querido Alex, no me has contado nada y ya casi te estas muriendo.
Alex: Ya le dije que sera mejor que busque a otr..a persona po...porque yo no te dire nada!!!
(PUM)
Alex: Ahhhhhh dejame!!!!!!!!!
???: Callate, lo unico que piensas es en ti deberias pensar en los demas.
Alex: Lo.. los demas osea que quieres decir, que tengo que decirte.
???: Bueno si quieres morir de una forma dolorosa eso ya es problema tuyo.
Hubo un momento de silencio pero en eso sueno la radio del hombre.
(Rick sal de inmediato te necitamos ya)
Rick: Bueno Alex te tendre que dejar por unos momentos pero tranquilo porque cuando vuelva provaremos otros jugetes que te encantaran.
En eso Rick sale del lugar dejando a Alex completamente solo, con una funda negra en la cabeza y atado a una silla.
Alex: Ahhhh, aver ten...tengo que intentar salir de aqui.
(Tranquilo)
Alex: Quien esta hay??
???: Shh has silencio te voy a sacar de aqui!!!
El extraño corto la sinta que estaba atando a Alex a la silla, el logro salir con Alex pero tuvieron que entrar en las alcantarillas para sobrevivir.
Alex: Porque me ayudas?
???: Porque todo soldado siempre proteje a los suyos.
Alex: ???
???: Me llamo Michael.
Alex: Un gusto.
Pasaron tres dias.
Michael y Alex estaban escondidos en la alcantarillas con unas reservas de comida y agua intentando escuchar la radio.
Alex: Cuando saldremos de aqui?
Michael: Cuando sea el momento.
Alex: Ya llevamos tres dias aqui, pronto se nos acabara la comida o quien sabe puede que los rusos les de por revisar las alcantarilla.
Michael: Alex calmate sabes muy bien porque seguimos aqui.
Alex: Olvidalo.
Michael: No te pongas asi.
Alex: Jodete.
( Pr.....proba..n..do..)
Alex: Que fue eso?
Michael: Cre..creo que fu..fue la radio!!!
( Hay....alguien?)
Michael Y Alex estaban paralizados de la impresion ninguno se podia mover.
( Nos encontramos en el sureste 2.5 metros del edificio 320 MTR, si necesitas agua comida estamos aqui)
Gracias a esa noticia una pequeña chispa de esperanza hizo que se levantaran y tomaran rumbo a campamento.
ESTÁS LEYENDO
OUR LAST DAY.
AcciónSi te gusta las historias de mundos sobre guerra y soldados olvidados esta es tu historia solo ponte comodo y disfruta