WILD FIRE

17 2 0
                                    

-6:04pm-

RUSA-Moscú

Alex estaba solo en un edificio abandonado, intentando ver si su radio funcionaba .

Alex: Esta mierda no sirve, ahhhhh!!!!! ok ya se que voy a hacer, lo primero es salir de aqui, segundo pasar la noche en un lugar seguro y tercero encontrar a alguien.

Antes de que Alex se fuera penso en Jack y decidio dejar una bala de plata en la punta del agujero donde habia caido el helicoptero.

Alex sabia que era cuestion de tiempo para que los soldados enemigos subieran y en eso se escucha un soldado a distancia.

General ruso: Субан быстро я хочу голову этого солдата!!!!(idioma ruso)

Alex: Me tengo que mover.

En eso Alex intenta salir por la escalera alternativa pero era imposible todo estaba rodeado, sin embargo habian tres  soluciones, la primera era saltar y caer a mas de 40 metros, la segunda era agarrar una pistola y suicidarse o luchar pero tambien podria llegar a morir, asi que penso.

Alex: Porque no me arriesgo?

General ruso: где ты?

Aun que Alex no entendia muy bien el idioma ruso, podia entender muchas cosas pero igual, el entenderlo o no, no le quitaria el miedo.

Alex: Que no me vean!!!! se decia asi mismo

Hasta que...

Soldado ruso1: Я нашел его!!!!

Soldado ruso 2: где ???

Soldado ruso1:  это там!!

En eso el soldado ruso apunta detras de una mesa que estaba un poco rota.

General ruso: стрелять !!

En eso los rusos empezaron a disparar a la mesa, Alex no tenia muchas esperansas de sobrevivir, sin embargo logro evadir a los rusos con una granada que aturdio a los rusos, gracias a ello el pudo escapar y sobrevivir.

Alex: Saben que? los veo en el infierno!!!! (pum)

Alex salio corriendo del edificio casi se fractura un hueso mientras bajaba por las escaleras, cuansdo Alex salio del edificio, lo primero que penso fue meterse en un apartamento abandonado, se sento, se relajo y solo tenia una palabra en su cabeza.

Alex: Morire??

Alex estuvo toda esa tarde con miedo, no sabia donde estaban, si sus compañeros estaban muertos, si lo vendrian rescatar, si el gobierno sabia lo que habia pasado.

-10:16pm-

(Crac, crac) sonido de algo rompiendose

Alex se despierta.

Alex: MMM?, ¡que que cocurre?

(pum) se destruye algo.

Alex sabia que estaba pasando, los rusos habia encontrado el lugar donde el se habia posado, cuando entraron los rusos a la habitacion Alex empezo a disparar como si no ubiera un mañana pero el momento de disparar se le habia agotado.

Alex: No no me maten!!!

Los rusos habian entrado, le tomaron los brazos y lo esposaron, en eso llego el General ruso, que le hiba a golpear con una bara de metal, pero antes de hacerlo le susurro. 

General ruso: Vamos a ver quien vera primero el infierno.

Alex: Tu hablas esp...

    (PUM)




Antes de terminar si no entendiste lo que los rusos dijeron solo te recomiendo que lo copies y pegues en el traductor porque todas las palabras son reales.

OUR LAST DAY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora