¡Todo un bipolar.....!

4.2K 157 2
                                    

-entonces empece a revisar al agente .....Mientras el me miraba figamente si quitarme la mirada de encima...termine y me fui a cambiar me dirigí al ascensor que lleva hacia el estacionamiento....Entre entonces la puerta se habría en el segundo piso y....entro dastan con un sonrisa misteriosa.....
-dastan - vas algún lado? .....- me pregunto el.....
-si mi turno termino... y estoy cansada....mi corazón se aceleraba cada vez más y los nervios.....hasta que por fin las puertas de ascensor se habrieron me dirigí hacia mi coche entonces.....psss!....era Albert mi mejor amigo el es doctor de niños... es amable y encantador.....Mientras hablaba con el en el estacionamiento......dastan me seguía mirando....me despedirla de Albert y encendí el coche......entonces dastan toca el vidrio haciendo una señal para que salga....debido al cansancio trate de no enojar me quería irme ya!...
-Dastan - señorita.... No me ha dicho su nombre me lo diria?
-osh! Solo para eso que a caso no tiene otra cosa más que hacer !!!😣😥😲😤
-lia anderson....
-dastan- que hermoso nombre .....bueno refleja lo que res una más le chica y hermosa tambien.....Muy bien dejémonos de rodeos!.... escúchame bien señorita Anders onda espero guarde absoluta reserva de el agente clafin..... y atiende muy bien por qué sino los cargos vendrá sobre usted y no me gustaría encerrado en un lugar frio y oscuro...Así que trata de no arruinarlo...
-ha! Y de principe a ogro.....cree que con su encanto me engañara!..... Hacia entonces me puse firme y le dije....No se preocupe estará bien y no diré nada a nadie ok!
- al día siguiente me fui con albert y las chicas al parque de diversiones muy temprano como a medio dia.....volví a casa y me vestí para ir al hospital la verdad si neto que este día será sorprendente!

Destinados A Estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora