volvamos.....

2.4K 71 2
                                    

-fuimos a la oficina de danny...y ahí estaba solo....
-danny- tu novio no te dirá nada si me observas e mascado tiempo....?
-no termine con el....Danny lo siento yo no amo a dastan te amo a ti.....es todo.....
-danny- y yo aun te sigo amando....lia volvamos sabemos que no podemos estar solos ....Así que....
-no puede ser ser aniillos y saco un anillo de su bolsillo.....💍💍
-danny- tengo guardado este anillo ase 2 meses quería pedirte la mano pero terminantes comingo así que decidi....volverlo a sacrificio ¿ lia serias mi esposa?
-lo bese y dije! Claro que si¡
-danny -te amo lia ....te amo desde que te conoci.....y al fin seras mi esposa para siempre ......y como compañera de trbajo.....
-entonces acepte y me case con el ....2 años más tardes nace Christopher....mi pequeño ....10 más nació gael su hermanita....Christopher es muy diferente debido a que es serio y un poco grosero en cambio gael es sencilla y sonriente al mismo tiempo toma descicion es firmante sin pensarlo dos veces....a veces pienso que fueron cambiados en el hospita.....pero danny me contó que cuando el era joven era rebelde y nunca hacia caso a sus padres....bueno si quieren puedes leer la siguiente historiaaa.

Destinados A Estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora