El gym.....

1.4K 84 2
                                    

-llegue al trabajo muy temprano fui al gym de la empresa y encontré a danny rápidamente me escondí y lo empecé a observar.....
-danny- seria mejor que entrenes en ves de mirar no crees?
-que vergüenza se dio cuenta.....😅😣😶😶🙄....pero no me atraía lo fisico.....entonces empece con la caminadora....Danny se acercó y dijo
-danny- sabes alzar pesas?
-no.....pero ....No te preocupes estoy bien haci.....trataba de darme cachetadas por dentro por lo tonta que era.....Cuando termine danny me invitó a deasyunar.....íbamos conversando en el pasillo mientra que.....vi a dastan oh oh! Danny mejor demos la vuelta....
-dastan- ni lo piensen agente danny y señorita anderson aquí! Ahora
-danny- agente salvatore ella no hizo algo ofensivo solo que usted debería controlarse....Ella apenas tiene dos días aqui.....!
-dastan se reía sarcasticamente cojiendo se la cabeza...
-dastan- jajaja danny danny creo que no deberías abrir tu garnacha bocota.....recuerdas camille? Lia por que no le dices danny que te cuente de ella de seguro aun tienes el anillo cierto?
-danny - callate!
-danny muy furioso agarra de la camisa a dastan y lo arrima a la pared.....
-danny - todo es tu culpa .....
-danny! Suéltalo que haces? Dije yo....Además no importa saber de esa tal camille....
-danny -esto no incumbe emili!
-dastan - vez emili creo que danny te puede hacer daño incluso dañar tu pequeño corazon.....jajaja pobre pobre lía
-danny por favor sueltalo.....
-danny- ya te dije que te fueras!
- eres un grosero no me vuelvas a hablar tonto!... salí de alli y me fui al estacionamiento entonces esncendí mi coche y me fui.....Ese tonto de danny sabia que no debía confiar en un grosero como el ni siquiera mirarme padres me gritan.....!

Destinados A Estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora