-ya han pasado meses desde que termine con danny acordes que solo quiero estar concentrada en mi trabajo que nunca seremos el uno para el otro.....Danny aun insiste más y más......😥
-camine hacia su escritorio y lo instalas ahí arreglando una especie e mano robotica....Se veía tan guapo....con corbata y camita larga.....hasta que se dio cuenta que lo observaba camine rápido y me choque contra dastan... me pregunto que hace el aquí? ....
-dastan- hola....Estas bien.... Después de todo te ves cansada y estresada.....
-jajajaj no estoy bien gracias por preguntar....Danny se acercaba dastan me agarro de la cintura y me beso....me soltera de el y le di una bofetada....Danny se quede algo sorprendido y furioso a la vez...
-danny- lia ....cerilla que.....
-mira danny todo termino tu y yo ....ahora dastan y yo estamos conociéndonos haci que espero que no te moleste oh! No somos nada jajaja!
-danny- bueno solo.....ya veo entonces cuidate ....
-dastan- desde cuando salimos?
- desde hoy...uff! 😥😥 saben lo que es hacer el importante ......?
-además estaba insegura yo amo a danny y solo existe un pequeñísimo gusto por dastan pero de ahí solo no me agrada lo suficiente....pero danny se lo busco!...
-salia mucho con dastan incluso fuimos novios por 2 meses más que danny y yo....pero termine con el ya que amo danny.....