#2 Adrien

141 6 2
                                    

Ya era de dia ,ayerno dejaba de pensar en chat nior ,Tenia tanto sueño pero tenia que ir al instituto haci que me levante me meti al baño para luego salir con una toalla en mi cabello y en mi cuerpo,Despues me vesti y fui camino al instituto, Habia muchas personas en una bolita yo segui caminado pero una chica me avento para luego reirse ,Un chico me ayudo a levantarme.

____:Gracias -Lo mire.

Xx:De nada , me llamo adrien-Me miro y dio una sonrisa.

____:yo ____ [tu nombre]

Adrien:Ya te dijieron en que salon tocaste-

____:Amm.....no tengo que ir a la direcion.

Adrien:Yo te acompaño si quieres-Me agarra la mano.

____:Esta bien.

Adrien.

Vi que ____ habia llegado asi que como pude sali de la bolita que me rodeaba y fui hacia ella pero chloe la empujo,y yo fui a ayudarla.

Adrien:Bueno aqui es princesa yo te espero aqui afuera-Me miro y yo entre para luego salir.

____:Oye donde esta el salon[Inventen uno]

Adrien:Es donde yo estoy ,Que bien entonces siempre te podre ver-Me sonrio.

____:...-Me sonroje-

Adrien:te ves linda haci -Me toma de la mano para luego ir al salon al llegar entramos cuidadosamente pero detodos modos la maestra nos vio.

Maestra:Por que tan tarde-Nos voltio a ver a amiy a adrien.

____:Yo tenia que ir a la direcion.....y adrien me acompaño-Mire a la maestra.

Maestra:Bueno espero y sea la utima vez que llegen tarde por el momento sientate alado de adrien-Nos miro y tomamos nuestros respectivos lugares.

Las clases trascurieron y ya era la hora de salida ,Sali alado de adrien yo estaba apunto de irme pero el me tomo del brazo y yo quede muy cerca de el.

____:...-Me sonroje al igual que el.

Adrien:Amm....queria preguntarte si ......querias tomar un helado.....conmigo-Me dijo nervioso y sonrojado a la vez.

____:Si claro te veo hoy a las 4:00 en la torre iffel[No se como se escribe :'v].

Adrien:Hay estare bueno hasta las 4:00-me dijo.

____:Bueno me tengo que ir -Sonrei y me fui directo a mi casa.

Plagg:No se como acepto salir contigo-dijo dentro de la camisa de adrien.

Adrien:Vamos plagg,No se resistia a mi-Se señalo.

Plagg:Si claro-Voltio los ojos.


-------------------------------

Bueno espero y les aya gustado.
No saben como odio a la oxigenada de chloe,Empujo a la rayis.
Bueno nos vemos en el proximo cap
Las quiero

Quedate..➳Chat Nior Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora