Estaba lista,Por fin iria a francia,Paris estaba contenta ,empaque todo,Me despedi de mis padres y sali hacia el aeropuerto al llegar subi al avion ,Para luego dormirme un poco,Cuando siento que alguien me habla para que bajemos del avion ,yo asenti y baje,Estaba por llegar al hotel en el que me quedaria por algunos dias hasta que trajieran mis cosas,Cuando se oye una explocion ,Mire por el valcon y vi a un chico vestido de gato y una chica con un traje de mariquita ,Estuvieron peliando contra un villano al terminar la pelea se tocaron los puños,para luego ellos irse.
____:Ese fue un gato sexy-Di un suspiro.
Xx:Haci que piensas que soy sexy-Entro por la ventana yo me asuste y me aleje.
____:.....-Lo mire asustada.
Xx:No te are nada-Toco mis manos-Soy chat nior -Dijo aun tocando mis manos.
____:Yo....soy....____[tu nombre]-Conteste nerviosa.
Chat Nior:Bueno ,Princesa me tengo que ir-dijo apunto de salir por la ventana yo lo detuve.
____:Te volvere a ver.
Chat Nior:Te aceguro que si,Bueno me tengo que ir my lady-Solto mi mano para luego irse.
Chat Nior [Minutos antes]
Estaba con ladybug peliadon con un villano lo mismo de siempre solo que diferente persona ,Cuando veo que una chica,Linda por sierto ,Se me quedaba biendo yo la mire pero creo que no me noto,Al terminar de peliar fui hacia donde ella se encontraba de serca se veia mas hermosa me escondi y oi que ella dijo que era "sexy" (Pues lo eres 7u7)entre y ella se asusto ,Toque sus manos eran tan suaves ,Dije que la volveria a ver y lo hare.
Espero y les haga gustado al igual que a mi ^-^ ,Esta bien suculento 7u7 bueno las quiero :3
ESTÁS LEYENDO
Quedate..➳Chat Nior Y Tu
Hayran Kurgu-Solo quedate -Respondi agarrando su mano. -Esta bien solo por ti me quedare- Me miro y se acosto alado mio para luego abrazarme.