#6 Celos

120 8 0
                                    

Adrien.

Estaba esperando a ____ ya que en algunos dias se daria cuenta que soy chat nior pero por el momento es un secreto,Despues de un tiempo bajo ____ Tenia un short con una blusa olgada.

Adrien:Hola linda-La mire para luego acercarme a ella.

____:Hola lindo-me miro.

Adrien:Quieres salir no se a algun lugar-La agarro de la cintura.

____:Pues......Si por que no -Me miro y puso sus manos en el cuello de adrien.

Adrien:Bueno vamos -La mira y la toma de la mano.

____:...-Se sonroja.

____.

Adrien me tomo de la mano y me llevo a tomar un helado cuando lo pedimos se oyo una explocion,Por lo que me habia contado adrien es que era causa de un akuma,Adrien me tomo de la mano y me llevo a un lugar seguro y el dijo que volveria en unos minutos yo lo mire asustada pero asenti,Vi como Chat Nior aparecio alado de ladybug el voltio y me miro yo solo le sonrei el ayudo a ladybug despues de destruir al akuma adrien volvio muy cansado.

____:Hola,Estas bien-Lo mire.

Adrien:Si...-Me miro y dio un suspiro.

____:Creo que sera mejor que ya nos vallamos,Porqur despues se hara tarde.

Adrien:Lo que tu digas linda-Me sonrie.

____:Bueno hemos llegado ,Te veo mañana -Se hacerca a Adrien y le da un beso en los labios.

Adrien:Adios,Paso por ti mañana para ir al instituto-Me sonrie para luego ise.

Adrien.

Despues de despedirme de ____ Iba a irla a visitar pero como chat nior,En eso algo me interrumpe.

Plagg:De nuevo-Me miro enojado.

Adrien:Plagg sabes que debo hacer 2 papeles ,1 como adrien y el 2 como chat.

Plagg:Haggg.......pero me debes dar un queso-Me miro.

Adrien:Esta bien, 4 revanadas estaria bien-Miro a plagg con una sonrisa.

Plagg: 6 es mi ultima oferta-Se crusa de brazos.

Adrien:Esta bien ,Ahora plagg trasformame.

Adrien.

Despues de trasformarme fui saltando de techo en techo hasta llegar a la casa de ____ ,Entre por la ventana y no estaba ella haci que me asome por la puerta y se oia que estaba hablando con alguien,Ella contestaba muy feliz y decia"Encerio,Bueno mañana paso por ti si adios te quiero",Despues ella colgo y se fue hacercando hasta la habitacion,yo solo me sente en la cama.

____:....-Da un grito.

Chat nior:Calma!! Calma!!,Soy yo chat-La mire y puse mis manos en sus hombros.

____:idota...me asustaste -Lo mire y le golpe el hombro.

Chat Nior:...-Rie.

____:Que es lo que haces aqui-Me sente en la cama.

Chat Nior:Pues quise visitar a mi persona favorita-Se sienta alado de mi.

____:...-Rei levemente-Sabes tu eres la mia gatito.

Chat Nior:..-pone su cara en el hombro de ____.

____:Sabes....aveces te me haces tan conocido-Pasa su mano por la oreja de chat.

Chat nior:Ammm.......no lo creo-Me miro nervioso.

____:Bueno...me encantaria saber quien eres.

Chat Nior:Pronto lo sabras,Pronto-Sonrie.

____:Esperare con mucho entusiasmo.

Chat Nior:Oye te queria preguntar con quien hablabas -Me miro con un poco de enojo.

____:Por que acaso estas celoso-Me miro y se rie.

Chat Nior:Me preocupo por ti-Hace una cara triste.

____:Era solo mi prima,Se quedara aqui por algunos dias.

Chat nior:o raios ya no te podre visitar.

____:Claro que lo haras ,Ella dormira en el cuarto de alado.

Chat nior:Bueno my lady ahora me tengo que ir nos vemos hasta mañana-Besa la mano de____ para luego salir por la ventana.



--------------------------------
Holu ^-^ bueno espero y les guste el cap.
Saben que las amo como amo a chat nior.
Nos leemos luego

Quedate..➳Chat Nior Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora