Adrien
Estaba acostado con la mujer mas bella que e conocido,La abraze sentia su aroma,Me gustaria que ella supiera que yo soy Chat Nior pero se lo dire hasta que ella me llege a amar como yo la amo a ella.
(...)
____:Buenos dias adrien-Me voltie y lo mire el seguia durmiendo haci que me subi arriba de el.
Adrien:Princesa!!-Me miro asustado.
____:...-Rei.
Adrien:...-La mira con cara de enojo y se sube arriba de ella.
____:Ahora cambiamos papeles-lo mire.
Adrien:Sabes Te amo-Miro a ____ Y se fue hacercando a ella para luego besarla,Despues se separo de ella y la agarro de la cintura.
____:No se que decir....-Respondi con un suspiro.
Adrien:Esta bien si no sientes lo mismo....pero yo te conquistare cueste lo que cueste-Me separe de ella para luego mirarla a los ojos.
____:Yo nunca dije que no me gustaras-Sonrio.
Adrien:Estonces....My Lady Quiere ser mi novia-Me miro y yo solo sonrei
____:Claro que quiero -Lo miro para luego abrazarlo.
Adrien:Nunca te fallare -Me miro para luego besarme.
____:Bueno me ire a bañar-Lo mire para luego tomar unas cosas.
Adrien:Ests bien te espero aqui -Me tomo de la mano para hacercarme a el y luego darme un beso.
____:...-Me sonroje y entre al baño.
Adrien
Ya porfin era mi novia solo que no debo arruinarlo,Por que sin ella nada tendria sentido apenas la conosco pero ya la amo es como algo alo que me volvi adicto a su sonrisa,a su cabello a su forma de ser,Ahora el siguiente paso esque tambien se enamore de chat nior.
____:Listo ya termine-Me miro yo tenia una toalla en mi cabeza y otra en mi cuerpo.
Adrien:Amm.....creo que .....bajare te ......espero abajo mientras tu..... te cambias-Me miro nervioso para luego bajar.
ESTÁS LEYENDO
Quedate..➳Chat Nior Y Tu
Fanfic-Solo quedate -Respondi agarrando su mano. -Esta bien solo por ti me quedare- Me miro y se acosto alado mio para luego abrazarme.