Capitulo 9

1.2K 55 8
                                    

Subí a la habitación llorando y me cambie para no mojar la casa de Mer y me tumbé en la cama a llorar. De repente oigo el teléfono sonar, me seco las lágrimas y lo miro.

Anónimo: Hola princesa.

Y: hola...

A: uy, que te pasa?

Y: un gilipollas, da igual

Así seguí hablando con el un rato mas contándole todo, me hacia reír pero me tuve que despedir ya que mi madre me llamó para comer. Bajé a despedirme de Mer y de Dani para después salir de su casa y dirigirme a la mía. Nada más entrar me inundó un delicioso olor. Mi madre había hecho macarrones, sabe que es mi comida favorita.Parece que me voy a inflar a macarrones esta semana.

Y: Mama ¿que me tienes que decir? Si has hecho macarrones es por algo.

M: Bueno... Tu padre y yo nos tenemos que ir un mes a París, ya sabes, negocios

Y: ¿Estaré sola 1 mes? Si acabáis de llegar.

Ella solo asiente. La comida transcurre en silencio, si, me he cabreado. Estoy hasta las narices de su trabajo. Más de un año se han perdido mi cumpleaños por eso, muchas veces han faltado cuando más les necesitaba por estar a cientos, incluso miles de kilómetros. Estoy cansada ya de esta situación.
Recojo mi plato y subo a mi habitación. Cojo mi móvil y veo que tengo un mensaje del anónimo

A: Princesa cuando acabes de comer háblame💖

Y: ya

A: que te pasa? Ese ya es muy soso para ti

Y: mis padres se van un mes a París, de nuevo sola

A: pues en este mes me vas a conocer y lo pasare contigo

Y: enserio?????

A: si, bueno ya veremos

Y: gracias por animarme❤

A: te amo, que no se te olvide nunca

Y: te quiero

Y ahí dejamos de hablar. Preparo una mochila con ropa para irme a pasar unos días a casa de Mer. Guardo lo fundamental y ropa de cambio ya que hay muchas cosas que ya tengo allí o que compartimos. Cuando tengo todo listo salgo de casa sin avisar. Llego y toco al timbre. Me abre una Mer algo cabreada.

M: Te has pasado con Jesús, solo era una broma pero sin querer te empujo mal.

Y: La miro y me aguanto las ganas de llorar - ¿tú también?- tiro la mochila al suelo y salgo de allí corriendo.

Corro sin rumbo y sin prestar atención al camino hasta que choco con algo o más bien con alguien, Claudia, la mas pija del instituto.

C: A ver niñata mira por donde vas -me empuja.

La ignoro y sigo corriendo con los ojos cerrados empapados en lágrimas hasta que noto dos manos en mis brazos que me frenan, me pegan a él y me da un fuerte abrazo mientras me acaricia el pelo.

D: Ey princesa, tranquila.

Yo solo lloro en su hombro. Noto que me seca las lágrimas y me coge. Mientras intenta que me calme me lleva a su casa, abre y entramos. En el salón lo primero que veo es a Claudia encima de Jesús morreándose y restregándose. No se por que pero en ese instante noto que algo dentro de mi se rompe.

Estoy intentando subir mas a menudo pero por favor, comentad si os gusta la novela, que queréis que pase, que eso me ayuda a escribir. También votad por favor que no os cuesta nada. Si llego a 3 votos subo otro cap.

Quien se enamore pierde (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora