Capitulo 4

1.4K 59 0
                                    

*Narra Mer*

Jesús... a ver por donde empezar. Jesús no siempre ha sido así. Él hace un año o dos no era este Jesús. El tuvo una novia. Era de los populares, si, pero dentro de au grupo era el "pringado", el menos popular. ¿Su novia? Una puta, asi de claro. Si, era muy guapa y todo lo que quisieras pero una amargada, solo trataba "bien" a Jesús, y lo digo entre comillas pues en fin. Ella como era también popular se juntaban todos. Jesús estaba muy, muy, muy, demasiado enamorado y eso fue en su contra. El estaba con sus amigos, pero un poco alejado, con su novia. Él solo se preocupaba de hacerla reir a ella, de hacerla feliz, a él le daba igual como le trataran los demas, solo le importaba ella, solo tenia ojos para ella. La trataba como una reina pero ella miraba a todos, zorreaba con todos y Jesús no se daba cuenta. Un día ella llegó y le dijo que le dejaba, sin explicaciones, sin motivos, solo por que si. Jesús se quedo destrozado. Desde ahí es este Jesús, el que se tira a todas, el más popular, el que se la suda. Pero ¿sabeis lo peor? Que eso es lo que la gente ve, no la realidad. El ahora esta pillado por otra. Cuando le llaman putero le jode, porque solo quiere a una, todo le afecta. Espero que este verano todo cambie, como hemos planeado.

*Narra Maria*

Mer: Este verano te enanoras, ya verás.
Maria: No, y no quiero. ¡Vale ya Mer! -digo frustrada-
Mer: -me tiende la mano- si te enamoras me debes una bolsa de chuches, no, mejor dos.
Maria: trato -junto las manos-

Quien se enamore pierde (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora