Hoy era un día soleado... ___ estaba duchandose recorriendo cada parte de su cuerpo con la esponja llena espuma.
Su bello cuerpo en el agua caliente podría hacer que cualquiera se mastubaria con su cuerpo suave como un algodón y delicado como un diamante.
Ella tenía una gran sensación de que este día iba a ser algo muy diferente.
Salió de la ducha suavemente mientras tomaba una toalla para acto seguido,enrollarselo en su cuerpo.
Fue a su habitación se vistió unos shorts simples,camisa suelta y sus zapatillas "converse".
Bajo a desayunar e hizo unos Hot cakes,cuando estaba por dar su primer bocado la interrumpe su celular que acababa de vibrar.
Ella tomó su celular y miro un mensaje de Camila,invitándole a una cena a su casa esta noche,yo acepte la invitación y me dijo que iba a invitar a una amiga.
Yo solo le conteste que no hay problema.
Dejo su celular en la barra y empezó a devorar,literalmente sus Hot cakes.
Decidió lavar los platos e irse a lavar los dientes.
La chica peliverde decidió salir al aire para tomar aire,fue caminando hacía el parque más cercano y se sentó en una pequeña banca de ahí.
Miraba admirando el paisaje,las flores,la naturaleza,el césped verde . Todo era perfecto,saco su libreta para dibujar las hermosas flores que estaban delante suya.
Paso unas dos horas dibujando que el tiempo paso volando.
Haber tardado tanto valió la pena...pensó la chica admirando su creación.
Miro la hora y todavía faltaban cuatro horas para la cena.
¿Quién será la amiga de Camila que vendrá? ,se preguntó para ella misma.
Iba caminando hasta que un choque con una chica la saco de sus pensamientos.-Perdona,iba distraída.-dijo y la chica ayudó a levantarla.-
-No la culpa es mía,yo de vi quitarme ya que te había visto antes.-me dijo sonriendo-
Que bella chica,amo su sonrisa,tiene unos hermosos ojos esmeralda que no puedo dejar de mirar,sus labios son bien delicados eso me gusta.Su cabellera negra que llega hasta su cintura. Pero ¿que piensas ___?,calmate joder.
La peli verde se dio unos breves golpes en la cabeza.
-¿Éstas bien?-preguntó la ojos esmeralda sonriendo nuevamente pero esta vez era un poco más ¿pícara?-
-¿Eh? Si claro perdona sólo estaba pérdida en mis sentimientos.-
-Disculpa aceptada,chiquilla. Soy Lauren...Lauren Jauregui.-dijo mientras me acaricia la mejilla.-
-Yo....Yo soy ___ Walker.-le dije sonriendo timidamente y creo que estaba roja como un tomate.-
-Que bello nombre...al igual que tu.-el último verso me sorprendió mucho.-
-Muchas gracias,tu también estas hermosa.-le dije nerviosa,¿enserio yo dije eso?,mis dientes tartamudearon involuntariamente por todas las emociones que sentía en ese momento,¿yo me enamore? Y lo peor de una persona que apenas conozco hace 5 minutos.
-No estés nerviosa princesa.-dijo mientras me abrazaba y depositaba un beso en mi frente.-
Estoy abrazando y recibiendo besos de ella de una desconocida...eso no es nada típico entre las personas que se conocen por primera vez.