||Con dedicatoria especial, JalonsoGirl te amo:3 💚||
—Tu & yo vamos a hablar —. Mencionó el mejor amigo de Alonso —Pero antes tienes que grabar —. Le dio un leve empujón, ayudándolo a avanzar hacia la cabina de grabación.
Entro al pequeño cuarto & se colocó los audífonos, tomó la letra de la canción & comenzó a leerla.
Estaba orgulloso de haberla escrito, le gustaba.Se dejó llevar por la letra & la canción quedó perfectamente bien grabada.
(...)
—¿& entonces? —. Cuestionó al aire Alfredo -su mejor amigo-. Alonso sacó el aparato que anteriormente Jos le había lanzado, para su suerte, este no tenía clave alguna, buscó las fotos & se las mostró.
El mayor notó la felicidad del pelirrojo, por primera vez en mucho tiempo vio la felicidad reflejada en el menor.Alonso se confesó, le habló de lo poco que lo conocía & de lo mucho que le gustaba, ¿Era normal?
También le habló de lo ridículamente honesto que era.Le gustaba, en serio, pero no quería llevarlo con él, no quiera que la prensa lo acosara.
Platicó con él, liberando sus "penas", estaba tan agradecido de tener a Alfredo & poder hablar con el de cualquier cosa.
Pronto el mayor se marchó, dejándolo solo con sus pensamientos, ¿Por qué su vida era tan complicada? ¿Por qué tenía que pensar tanto en el pelinegro?
(...)
Se dejó caer en el sofá de su salón, suspirando con frustración.
Tenía que dejar de pensar en serio en Jos.Gritos histéricos interrumpieron su frustración, se levantó con agilidad & camino en busca de sus padres, quienes hacían tanto escándalo.
—¡Alonso! —. Le gritó su padre —¿Qué pensabas cuando te fuiste a liar con ese muchacho? —. El pelirrojo abrió cual plato sus ojos, ¿Cómo era que ellos sabían?
—¡Esto arruinara tu carrera! —. Los gritos seguían —¿Sabes cuánto afectará en la gira? —. Comenzó a caminar en círculo —¡Mujer! —. Llamó a su esposa, la cual observaba todo con atención —Habla con tu hijo —. Dicho eso, dejó su caminar, suspiró & se alejó de la escena familiar.Alonso seguía sin siquiera moverse, era imposible que alguna cámara hubiese captado los momentos que vivió Jos, la única cámara era la del celular del mencionado & él lo tenía.
Seguía sin entender.—Alonso, hijo —. Estaba claro que éste no había escuchado nada de lo que su madre había dicho —Tendrás que hacer lo que te he dicho.
Alonso contestó un pequeño, "Eh, si, claro", no tenía idea de que había aceptado, pero lo haría.
(...)
—¡Yo no puedo hacer eso! —. Se negó entre gritos —¿Me están pidiendo que mienta, lo saben, no? —. Cuestionó furioso, tanto como sus padres & su manager asintieron.
Negar lo que pasó con su ojimiel solamente para "salvar" su carrera.
¡Lo estaban poniendo contra la pared!—Lo harás —. Sentenció firmemente Sandra, su manager, a lo que sus padres estaban de acuerdo —Mañana darás la entrevista, dirás que es un simple fanático loco & obsesionado contigo & te liberaras de todo esto, la gira seguirá & tu carrera no caerá. ¿De acuerdo?
—Tranquila Sandra, Alonso lo hará —. Martín, su padre, aceptó aquella atrocidad por su hijo, dejándolo atónito.
ESTÁS LEYENDO
StarStruck. |Jalonso|
Fanfiction"Donde la hermana de Jos es una completa fangirl del cantante mexicano "Alonso Villalpando" & este es obligado a llevar a su hermana al concierto del pelirrojo". #8 en CD9Fanfiction 18.11.17 Publicado el 22/Julio/16✨ Terminada el 02/Septiembre/16✨