ocho.

1.2K 162 22
                                    

||Capítulo dedicado a mariaReneeAlfaro con todo mi cora💜||

—Jos, quiero una explicación —. Fernanda tenía alrededor de seis minutos tratando de averiguar qué pasaba, seguía sin entender, ¿Por qué su ídolo había hablado de su hermano cuando ni siquiera fan suyo era?
¡Peor aún! ¡Jos se había puesto a llorar justo cuando terminó el programa!

Bryan seguía allí, él entendía a la perfección la situación & si Fer no hacía que Jos hablara, lo haría con el mejor amigo de su hermano.

Jos limpio sus lágrimas, sorbió su nariz & negó con la cabeza, ahogando un sollozo le respondió —Nada malo, te lo prometo —. & dejó salir un sollozo que le partió el alma a su hermanita.

La sonido del timbre interrumpió cualquier charla entre ellos, el castaño se adelantó abriendo la puerta sin preguntar quién era o si se le ofrecía algo. Mala idea. Todo el porche estaba lleno de camarógrafos, todos tratando de conseguir la versión de Jos.

Bryan cerró la puerta azotándola, ¿Era buen momento para entrar en pánico?

La puerta se abrió nuevamente, dejando ver a una Mariana llena de duda & confusión.
Lo primero que pasó por su mente fue que su hija había secuestrado al pelirrojo de ojos bonitos.

—¿Qué hiciste Fernanda?
—¡Yo nada! —. Gritó con la intención de defenderse —¡Fue Jos! —. & la única respuesta que obtuvo de parte del pelinegro fue un sollozo, sollozo que captó la atención de Mariana, la preocupación invadió a la mamá del mencionado.

No tenía nada de normal que su hijo estuviese llorando como si la vida se le fuera en ello & que su porche estuviera lleno de paparazzis.
—¿Jos? —. Lo llamó con suavidad, éste volteo a verla e intentó sonreírle, para tranquilizarla, no lo logró, lo único que hizo fue alterarla un poco más.

Canela no podía hablar de lo sucedido con Villalpando, tampoco debía hacerlo, Alonso se lo había pedido, se lo había prohibido & aunque Alonso ya lo había defraudado, él no lo haría.

Le comentó que de su parte no había hecho nada malo, no que él supiera.

Se retiró de ahí, acompañado siempre por su mejor amigo & confidente, quería estar a solas, sin saber de nadie, únicamente quería el apoyo de Mouque & sus abrazos.

(...)

A la mañana siguiente, su porche seguía infestado de paparazzis, al parecer no descansaban & Jos comenzaba a entender un poco lo que Alonso vivía, ó no, en realidad eso no era ni una cuarta parte de lo que el pelirrojo vivía, pero su vida era así, ¡Él lo había querido! Jos, por otra parte no, él para nada habría querido que algo así lo atormentara, eran muchísimo peor que a la chica -ó chico- molesta que le gustas & siempre está observándote.

Quizá Villalpando soportaba esto, pero Canela no, pondría punto final a la situación.

No lo consultó con nadie, fue su momento de valentía, se sentía preparado & necesitado por hacer esto, así que sin más, lo hizo.
Abrió la puerta principal, captando la atención de camarógrafos & "entrevistadores" & rápidamente fueron a él.

"StarStruck" fue el primero que llegó hasta él, sería perfecto responder ante él ya que Alonso también lo había hecho en ese programa.

Una chica le cuestionó "—¿Conoces a Alonso Villalpando? —." El pelinegro negó & dio su respuesta.
—Yo no conozco al Alonso que ustedes crearon, a ese que asiste a cada entrevista con ustedes & aunque haya tenido un mal día sonría forzadamente sólo para tenerlos felices.
¿Son conscientes de que han robado la vida privada de ese pelirrojo?
Lo peor de todo es que ustedes lo saben & ustedes siguen haciéndolo, deberían sentirse tan mal —. Negó con la cabeza —Pero felicidades —. Ironizó —¿Querían una súper estrella? ¡Lo han hecho! —. Aplaudió —Lo hicieron de la peor manera. & para aclarar, no —. Remarcó la última palabra —No conozco a Alonso & espero nunca hacerlo.

Finalizó & la chica que lo estaba "entrevistado" sonrió complacida, tenía una excelente nota para presentar más tarde.

Todo portador de cámara o micrófono alguno comenzaron a retirase, complacidos con la noticia que darían.

Jos suspiró con cansancio, se adentró nuevamente a su casa & se dejó caer en el sofá de su sala.

Lamentaba la hora en la que había conocido al ojiazul.
Lamentaba haberse enamorado tan rápidamente & sin pensarlo, lo lamentaba en serio.

(...)

—¿Ridículamente honesto? —. Preguntó Alfredo imitando la voz de "enamorado" con la que había hablado de Jos —Eres un estúpido, ¡Lo hiciste mentir!
–Alzó una ceja—No había opción —. Se encogió de hombros
—"No había opción" —. Lo imito nuevamente & se levantó molesto del sofá, la atenta mirada del menor no se quitaba de su mejor amigo —Me largo —. Amenazó —Iré a buscar a mi mejor amigo, no a la escoria de basura que está sentada ahí —. & se fue, dejando a Alonso solo & triste.

Remediaría esta situación sí o sí & volvería a ser el mismo & recuperaría a su mejor amigo &... recuperaría a su único & verdadero amor.

*//*//*//*//*//*//*//*//*

Holi;-;

Les gua platicar una historia bien sad; ya regresé a la escuela😭:v llevo tres días en el nuevo semestre & ya me quiero suicidarks😂.

Weeeeno, les gua platicar algo más sad todavía, él próximo capítulo ya es el último😶.

Eeeeeeen fin, gracias por leer💙.

Las amo:3

Cusbai:v

–Laura🤘🏻

StarStruck. |Jalonso|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora