||Capítulo dedicado a CD9AMLI ⚓️✨||
—Iré a comprar algo para comer, muero de hambre, quédate con Bryan, no te alejes mucho.
A veces creía que exageraba con su sobreprotección, pero su pequeña hermana era su adoración, por eso soportaba sus locuras & siempre trataba de cumplirle sus caprichos.
—& tú, Mouque, no te alejes de ella, si lo haces me encargaré de cortarte las pelotas —. Lo amenazó causando risas a su ahora grupo de cinco personas.
—Tranquilo —. Le sonrió & besó levemente sus labios & lo dejó ir.Jos se fue de ahí escabulléndose de entre tanta adolescente logrando salir de la calle, avanzó un par de calles, comenzaba a anochecer & ellos no se habían parado por casa desde las cuatro de la mañana.
Tenía que avisar que seguían de aventura. Sacó su móvil para hacerlo, por ir distraído con el teléfono casi lo arrolla un auto.Escuchó la bocina & como rápidamente bajaban de este cuatro personas, entre ellas el pelirrojo por el que estaba ahí.
Ahora lo odiaba un poquito más.
—¿Estás bien? —. Le preguntó realmente preocupado el famosísimo Alonso Villalpando
—Si —. Respondió con ironía —Es súper típico en mi vida ser casi atropellado, no te preocupes —. Hizo un ademán con la mano.Aunque, estaba asustado, muy asustado & sentía que en cualquier momento podría vomitar.
Alonso pidió que se fueran sin él ya que llevaría al chico con su médico.
—Vamos —. Pidió amablemente, Jos obedeció —¿Cómo te sientes? Realmente lo siento, aunque, compartimos algo de culpa —. Se encogió de hombros mientras se adentraba en su auto & le abría la puerta desde adentro —Tu ibas con el celular en la mano —. Apuntó a su mano, donde efectivamente estaba él aparato, su mirada quedo fija en la muñeca de su acompañante, de quien por cierto no sabía su nombre
—¡Hey! —. Le habló con alegría —Fuiste a la firma —. Señaló emocionado —Casi atropello a un fan —. Abrió sus ojos con sorpresa & pánico
—No, no te confundas, no soy tu "fan" —. Hizo comillas con sus dedos —Solamente lleve a mi hermana —. Se encogió de hombros
—Ósea que no te gusta mi música —. Cuestionó
—Sí, me gusta, pero hasta ahí
—No me conoces
—Por eso mismo —. & Alonso sonrió
—Aún no sé tu nombre —. Se rió
—José, pero Jos está bien.(...)
—Esta todo bien —. Le informó el médico —Solo fue el susto
—¿& porque quería vomitar?
—Quizá por haber topado de la peor manera con este inútil —. Asintió hacia Alonso, quien escuchaba atentamente
—Estoy aquí, ¿Sabes? —. Ambos lo ignoraron & Alonso salió & entro tan rápido como salió
—Están aquí —. Habló con paranoia, Jos no entendía nada.Villalpando se puso a discutir sin alteraciones con el médico -quien por cierto era familiar de este.
Intercambiaron llaves & siguieron hablando
—¿Puedo irme ya?
—Si, si, vamos, te llevo —. José bufó & se levantó.Salieron por la parte trasera del hospital & se pusieron a buscar el respectivo auto.
(...)
Jos está vez sí envió un mensaje pero fue dirigido a Bry, donde le pedía que se encargara de llevar a su hermana a casa, qué él había tenido un pequeño percance, luego les explicaría mejor, & guardó su teléfono.
—Uhm, Jos, ¿Podemos hacer antes una parada? —. No se podía negar, a fin & al cabo él era el que conducía
—Esta bien.El silencio entre ambos comenzaba a ser incómodo, Alonso pensó que prender la radio calmaría un poco la incomodidad que presentaban.
En cualquier estación que ponía, el tema principal era él & su evento realizado en ese día.Lo dejó pasar & siguió con su camino.
Llegaron al hotel & este le pidió que lo acompañase, que no tardarían mucho.
Al principio fue rápido, pero poco a poco se iba topando con amigos & se iba deteniendo, llegando al punto de no poder siquiera caminar.
Jos no quería causar más molestia así que se despidió de él, diciendo que él conocía el camino a la perfección.
Alonso no lo dejó ir.Regresaron al auto & José recordó que su propio auto estaba por ahí, tentó muy apenas sus bolsillos & recordó que su hermana cargaba en su mochila sus pertenencias, esperaba por lo menos que su Bry se lo hubiese llevado con el.
Él día no podía ser peor.
En el camino a casa del pelinegro iban charlando con normalidad, por primera vez Jos estaba alegre con algo relacionado al cantante.
De un momento a otro la felicidad se esfumó pues Alonso comenzó a soltar palabrerío & medio, era obvio que siendo quién es, los medios lo iban a seguir a todos lados donde él fuera, & como no, ahora le estaban siguiendo.
Logró quitárselos de encima gracias a una señal de pare & continuaron aumentando un poco más la velocidad.
—Es aquí —. Señaló su vivienda & Alonso asintió.
Aparcó fuera de casa & se bajó rápidamente, le abrió la puerta & le ayudó a bajar —Gracias —. Agradecido estaba, era lo mínimo que Alon podía hacer después de casi llevárselo entre las llantas de su coche.Se despidieron & Jos entró a casa, segundos después escuchó como llamaban a la puerta, bufó & regreso a abrir.
—Te doy lo que quieras, sólo permíteme dormir esta noche aquí, no puedo irme, me están buscando, saldrán miles de chismes, te involucraran en esto, no quiero esto —. Hablaba tan rápido que Jos se perdió desde la primera frase.
Lo dejó entrar & le rogó que no hiciese algún ruido.
Subieron a su habitación & entraron en esta, Jos le facilitó un pequeño cambio de ropa para que pudiese dormir & le amenazó entre susurros
—Si despierto & sigues aquí tendremos problemas, tú, por tu parte no tendrás pelotas & yo, estaré castigado hasta los 30
—Tranquilo, mañana por la mañana me iré, nadie notara jamás que estuve aquí
—Eso espero, ahora a dormir.Lo que ninguno de los dos sabía era que ese extraño primer encuentro era el principio de una aventura entre ellos dos.
*//*//*//*//*//*//*//*
¡Feliz cumpleaños querido Alon, feliz cumpleaños a ti!
No puedo creer que ese hombre tan sensualon ya tiene 20, & pensar que lo conocí a sus 17 años recién cumplidos.
Ay bueno, mucho drama de mi parte xd.
Muchísimas gracias por leer<3
No olviden que si quieren dedicación, solo comenten🌝🤘🏻.
Les dejo mi ig: lauraxesparza
& mi tw: @lauuSwaggerR5-Laura⚓️
ESTÁS LEYENDO
StarStruck. |Jalonso|
Fiksi Penggemar"Donde la hermana de Jos es una completa fangirl del cantante mexicano "Alonso Villalpando" & este es obligado a llevar a su hermana al concierto del pelirrojo". #8 en CD9Fanfiction 18.11.17 Publicado el 22/Julio/16✨ Terminada el 02/Septiembre/16✨