Sinopsis.

1.7K 217 35
                                    

||Capítulo dedicado a Lupita_DeVillalpando 💜||

—¡Mamá! —. Gritó eufórica la chica desde su habitación —¡Mamá! —. Volvió a gritar con emoción.
No apartaba su vista de su computador, estaba leyendo la mejor noticia que podía recibir en años.
¡Alonso Villalpando venía próximamente a su ciudad & la preventa iniciaba la próxima semana!
Tenía que asistir, sí o sí.
Agradecía infinitamente haber ahorrado para esto dese hacía ya tiempo.

Mariana, su madre, llegó corriendo a su habitación, traía consigo una cuchara de madera & una preocupación extrema.
—¿Qué pasa? ¡Fernanda! ¿Qué ocurre? —. Le gritó preocupada logrando atraer la atención de su hermano José, quien salió de su habitación & llegó corriendo tal como su mamá.
—¡Alonso viene! ¡Mamá, Alonso Villalpando! —. Jos rodó los ojos & regresó a su habitación.
Mariana la miró molesta, ella creía que era alguna emergencia o una situación critica
—¿Sólo era eso?
—Má —. Se quejó —Es muy importante para mí, tú sabes cuánto tiempo llevo esperando esto —. Lloriqueo & su mamá lo sabía —¿Iré? ¿Mamá, iré? —. Su progenitora no respondió, ya hablarían de eso.

(...)

La hora de la cena había llegado, lo que significaba hablar sobre el tema que venía consumiendo de a poco a la pelinegra
—Fer —. La llamó —Estuve pensando, irás a ese concierto —. Hizo un ademán con la mano & Fernanda sentía que en cualquier momento lloraría —Sólo que hay condiciones hija —. Ella asintió energéticamente —Tu hermano irá contigo —. & Jos comenzó a toser como si no hubiera mañana.

Él no iría, ni de chiste, ni porque le pagaran, no lo haría, no iría a un recinto lleno de adolescentes de la edad de su hermana -15 años- a ver a un tipo que aunque hacía buena música -debía reconocerlo- creía que todo el mundo le quería & que todo giraba entorno a él. Se negaba, así de simple.

—No mamá, no estoy loco, además, ese niñato es irritante, egocéntrico & demás
—Calla, Jos, irás porque yo lo digo.

Resignado, aceptó, no tenía otra opción, viviría otra experiencia de fanática loca sólo por su hermana, suspiro desganado. A final de cuentas; ¿Qué podría salir mal?

*//*//*//*//*//*

El primero, espero que les guste, sino, pues se joden, ahre no❤️

Gracias por leer, las hamo💕.

Ig: lauraxesparza
Tw: @lauuSwaggerR5

–Laura🤘🏻

StarStruck. |Jalonso|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora