He aquí las respuestitas:v.
P: ¿Cuanto mides? :v 🌚🌚
R: mido 1.71 o algo por el estilo. Me da hueva ir a medirme:v.
P: Aquí vas mis preguntas :
Qué género de música te gusta?
Cuáles son tus grupos favoritos?
De donde eres?
Que te gusta hacer?
Y esto es todo lo que se me ocurrióR: me gusta el pop rock, alternativo, un poco el metal y downtempo.
Mis grupos favoritos (supongo que te refieres a bandas), no sabría elegirlos, sin embargo últimamente estoy escuchando mucho mcr, bvb, fob y obvio 5sos.
Soy de México ( ͡° ͜ʖ ͡° ).
Dibujo.P: Que hora es en este momento??
R: 3:25 p.m. ( ͡° ͜ʖ ͡° ).
P: Ok aquí voy
¿Que series ves?
¿Cuándo cumples años?
¿Tienes mascotas?
¿Te gustan los gatos?
¿Porcentaje de batería?Eso es todo :3 gracias
R: estoy viendo how i met your mother.
31 de Diciembre:v.
Yep, una perrita.
Seh.
25%( ͡° ͜ʖ ͡° ).P: ¿Cuál ha sido la peor experiencia en un lugar público siendo alta?
R: cuando desconocidos me hablan sobre ello o familia lejana, pues soy muy tímida y no se cómo reaccionar:-(.
P: Que libros te gustan? 😬😬 PD: Te amo :v 💕💕💕
R: Solo diré uno bc no quiero escribir mucho, Lolita de Vladimir Nabokov.
Yo también💖.P: Mi pregunta es: ¿quieres ser mi amiga? Te daré un pandicornio 👌
R: te iba a decir que sí pero lo del pandicornio la cagó:-). Obvio sí.
P: ¿cuál es tu sabor de helado favorito?
R: choco menta y cookies n' cream💕.
P: Tienes novio/a?
Te gusta algun/a chico/a?
Alahuakbar?:vR: nope ;-;.
( ͡° ͜ʖ ͡° ) jio jio jio.
*explota*P: Muke,cake,malum,lashton,mashton?
R: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA muke aF.
P: ¿Sientes qué es bueno o malo tener una pareja que sea más pequeño que tú?
R: no tiene por qué ser bueno ni malo porque eso es decisión de la persona y es completamente normal si se tata de amor, a pesar de los perjuicios de que "el hombre debe ser más grande que la mujer".
P: Se que son muchas ventajas, pero en tu opinión personal, cuál crees que sería la mayor ventaja de ser alta? jé
yyy
Qué te inspiró a hacer este libro/blog?R: yo digo que el hecho de parecer intimidante, ya que esto implica que no muchas personas se te acerquen:v (ya dije que soy tímida).
Una amiga (su username está en el primer Q&A).P: Alguna vez te gustó una persona más baja que tu? Si la respuesta es sí ¿cómo lo llevaste?
R: no la verdad es que no, o al menos no lo recuerdo.
P: ¿Te gusta ser alta? Ahr ¿Quieres ser mi beffita tlv? Okno ;v
R: chi.
Ño, muajajaja. (Obvio sí:v)P: ¿cuanto mides?
¿ves anime?
¿de donde sos?
¿qué edad tienes?
¿algo qué te haga perder la fe en la humanidad?
¿conoces algún Youtuber?
¿cuales?R: 1.71.
Tengo que confesar que un día de aburrimiento encontré Tokyo Ghoul y vi las dos temporadas y también vi Mirai Nikki (no se cómo mierda se escribe) y no estuvo mal.
México:v.
14:vv.
Arzaylea, ahrE. El hecho que nosotros mismos nos destruyamos entre nosotros provocando guerras, asesinatos y muchas otras cosas, y que de la misma manera destruyamos el único piso que nos acoge a pesar de los monstruos que somos.
Si.
Te diré algunos pues no puedo ponerlos a todos: Dalasito pambisito, WildHater, Folagor, Senpai 8cho, Tri Line, Sr. Pelo, Yellow Mellow y ya.P: ¿A qué edad piensas casarte y tener hijos?
R: no me pienso casar ni tener hijos:-). (Me niego a responderte lo de teen wolf, pero te bloquearé en whatsapp >:v)
P: Toda tu vida has sido alta o de pequeña eras para tu edad "bajita"?
Te gusta 5h?
Ves youtubers? Quién es tu favorito?
Sabes editar?
Samsung o Apple?
Te gustan los peluches
Frío o calor?
Lees? Qué libro/saga/trilogía te gusta más?
Son muchas preguntas?R: Nací siendo un monstruo (aunque con mi hermano me siento un enanito)
Algunas de sus canciones son chidas, pero algunas de sus fans son pesadas.
Si, Dalasito💕.
Un poco:-P.
No me gusta el sistema Android, prefiero Apple.
Si, aunque no puedo tenerlos pues casi me sacan el ojo porque me entró una de las pelusillas que dejan ;-;.
Frío, me da asquito estar sudando.
Si, ya lo respondí.
Si ;-;.P: ¿Libro de wattpad fav?
R: no tengo uno favorito en concreto, sin embargo Hybrid de -bbry me está enamorando, al igual que algunos de los libros de la serie Daddy de voleursjaunes, uf.
Y hasta aquí el Q&A, respondí a todas las preguntas que hasta ahora han dejado aunque algunas se repetían y así:v.
Había olvidado cuán hardcore era hacer un pINCE PREGUNTAS Y RESPUESTAS, pero estuvo chido.Pam.
Pd: les dejó un video de Sr. Pelo pues me sigo cagando de risa después de verlo 100 veces. (Y ver que tan estúpido es mi humor)
ESTÁS LEYENDO
Las desventajas de ser alta.
RandomSer alta. Algo deseado por muchas, ya sea por su estética o simplemente por sus "ventajas" pero oye, como todo en la vida tiene sus contras ¿Quieres averiguarlas? Historia registrada en Safe Creative. Código: 1505164106593 prohibida la copia o...