El nuevo

8.1K 676 116
                                    

- Narra Newt.

Había llegado un chico nuevo al área, parecía diferente, era bastante mono y muy curioso, no paraba de hacer preguntas. Alby se presentó y vi que el chico estaba un poco asustada así que decidí echar a todo el mundo para que le dejaran respirar. Más tarde estaba trabajando cuando Alby me llamo.

- ¡Hey Newt! - me llamo - Thomas, este es Newt el segundo al mando, el manda cuando yo no estoy.

- Suerte que siempre estás, hola - salude al nuevo.

El chico parecía nervioso, no pude evitar fijarme en lo guapo que era, nunca me había fijado tanto en alguien pero por alguna razón le veía diferente. De repente un grito me saco se mis pensamientos.

- ¡Newt! - Gally me llamaba.

- Tengo que irme, el deber me llama, bien venido al área novato.

Fui con Gally y me preguntó que estaba haciendo, parecía celoso pero eso no era nuevo, se ponía celoso siempre que alguien hablaba conmigo.

- ¿Que quería? - me pregunto.

- Nada, Alby quería presentarme al nuevo.

- Parece un idiota.

- No se, a mi me cae bien.

En ese momento pude ver el enfado en los ojos de Gally, no le gustaba que hablara así de nadie y menos de alguien que acababa de conocer pero era verdad, Thomas me caía bien, no parecía un mal chico, no se que tenía eso de malo pero Gally era Gally, si por el fuera me tendría encerrado con tal de que nadie hablar conmigo, pero eso no iba a suceder. Pase el resto de la tarde trabajando y por la noche, cuando todos estaban dormidos, me quedé sentado, apoyado en un árbol, mirando las estrellas, me gustaba mucho mirarlas y ponerme a pensar. Los demás no entendían porque me gustaba tanto estar solo, todos menos Alby claro, el era como un hermano para mi y se lo contaba todo o casi todo, había cosas que era mejor no contarle porque se preocuparía y ya tenía bastante con cuidar de los clarianos. En muchas ocasiones me había apartado del grupo para poder estar solo, no había encontrado a nadie con el que estuviera lo suficientemente cómodo como para pasar el rato y a veces prefería simplemente estar solo. De repente vi al novato dando vueltas solo y le llame.

- ¡Hey novato!

Thomas se acerco a mi y estuvimos hablando durante un buen rato, era curioso pero me hacía reír, nunca nadie había conseguido hacerme reír. Era muy simpático, aunque aun estaba asustado, intente calmarle y parece que lo conseguí, parecía sentirse cómodo conmigo, desde luego yo lo estaba con él, nunca había estado tan agusto con nadie ni siquiera con Alby. No sé, Thomas era diferente, aunque puede que sólo lo fuera para mí.

Newtmas Una Gran Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora