Capítulo 16

215 10 3
                                    

ANGHY💕

4 meses después

Anghy: Pff por fin vacaciones.
Ángel: Nunca pensé que una chica de sólo 19 años diera clases ha unos alumnos de la universidad tan bien, & mejor que algunos profesores que llevan años en eso.
Anghy: Ni yo pensé que con pisar la universidad fuera ser profesora & estudiante a la vez. Pero lo que me gusta de ser profesora es que te veo todos los días.
Ángel: & me seguirás viendo siempre, & lo sabes pequeña.
Anghy: Si, lo se.
Ángel: Te veo rara pequeña. Qué te pasa¿? (& me coge de la mano)
Anghy: Me pone triste saber que este va ser unos de mis primeras navidades sin mis padres.
Ángel: Sabes que siempre vas a tener mi apoyo en todo mi princesita.
Anghy: Si lo se. Pero pff es duro la verdad.
Ángel: Yo estoy contigo princesa.
Anghy: Gracias amor.
Ángel: Te amo.
Anghy: Yo más & lo sabes.
[Me besa]
Anghy: Pff me encanta cuando me besas.
Ángel: & a mi me encanta el roce de tus labios con los míos.

2 horas después.
Llama Carlos a Anghy.

Carlos: Hola hermana.
Anghy: Hola Carlos.
Carlos: Qué tal estas¿?
Anghy: Bien. (Mentira) & tú¿?
Carlos: Bien en casa sólo, ya que me has abandonado.
Anghy: Anda no exageres.
Carlos: Bueno, te quería decir algo.
Anghy: Dime.
Carlos: Ha llamado la tía Alba diciendo que nos extraña mucho, que el primo Alex nos quiere ver según ella & que estas navidades las pasáramos todos juntos en Inglaterra en su casa. & ya sabes como es desde que se hizo rica.
[Al oír el nombre Alex, se me vino recuerdos a la cabeza.

Flashback
5 años

Anghy: Alex.
Alex: Qué te ha pasado¡?
Anghy: Pues que una gilipollas del instituto me ha pegado en el labio, porque según ella estoy tonteado con su novio.
Alex: Ven que te curó la herida.
Mientras que Alex me cura la herida nuestras miradas se encuentran hasta que Alex me besa. Ese fue, el primer beso que me dieron.
Alex: Lo siento, pero lo tenía que hacer.

Desde ese día no he vuelto a saber nada de el. De mi primo.]

Carlos: Esto Anghy. Estas ahí.
Anghy: Si, si, lo siento.
Carlos: Okey.
Anghy: Vale, pero qué me quieres decir con eso, es decir con lo de la tía.
Carlos: Pues que, la tía ya nos ha comprado los billetes para irnos a Inglaterra & que nos vamos pasado mañana.
Anghy: Qué!! Tan rápido!! & avisa ahora!!
Carlos: No me eches la culpa a mi eh.
Anghy: Okay, nos vemos mañana en Madrid para que al otro día nos vayamos
Carlos: Vale.
Adiós, Buenas Noches.
Duerme bien Bebe vale.
Anghy: Igualmente Carlos.

Fin de la llamada.

Anghy: & como coño le digo yo a Ángel, que me voy mañana a Madrid para al otro día irme a Inglaterra.
(En eso Ángel entra)
Ángel: Qué te vas donde¡?
Anghy: Esto...
Ángel: Te recuerdo que no como personas Anghy. Me puedes decir donde te vas.
Anghy: Me acaba de llamar mi hermano diciendo que mi tía Alba le ha llamado para pasar las Navidades con ella en Inglaterra. & pues me voy mañana a Madrid porque al otro día me voy a Inglaterra con mi hermano.
Ángel: Qué!! Tan rápido!! Te voy ha extrañar mucho.
Anghy: Yo también.
Ángel: Pero me llamarás por Skype verdad.
Anghy: Claro tonto.
Ángel: Te Amo.
(& en eso se me viene el recuerdo de Alex hace 4 años. Anghy, tranquila vale. Sólo vas ha pasar las Navidades con tu familia & ya)

¿ENAMORADA?(Magoangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora