ANGHY💕
La verdad estaba muy cansada & no siquiera tengo hambre. Tengo ganas de vomitar a más no poder, & no se porque. Busque mi pijama en el armario & me acosté en la cama hasta quedarme dormida.
Al despertar mire la hora & eran las 07:00 de la mañana & mis tripas rugían, & no me extraña si ayer vomite todo.
Baje ha la cocina a por una manzana & me encontré ha Alex en calzoncillos otra vez. –Este chico no tiene frío– debo de decir que en esta casa hace calor que se puede andar en ropa de verano. No me quiero ni imaginar como estará esta casa en verano. –Anghy, porque juzgas a Alex cuando tu también estás en bragas. Bueno si pero por no menos llevo una camisa vale– bajo las escaleras hasta llegar a la cocina.
Alex me mira de arriba & abajo & parece sorprendido al ver que estoy en bragas.Anghy: Qué tengo algo que no es de tu agrado o que.
Alex: Si. Que estés en bragas.
Anghy: Perdona. Tu estas en calzoncillos & yo no te digo nada. Además no hay nadie sólo estamos tu & yo.
Alex: Mejor. Así tengo las vistas de ti en bragas para mi solo.
Anghy: Creo que la gilipollez no se te ha ido.
Alex: Puedo ser gilipollas pero la reacción de que se te acelere el corazón no lo consigue ni tu novio chiquilla, sólo yo.
Anghy: –Mierda tiene toda la puta razón, pero yo sólo quiero a Ángel verdad Anghy... Ya ni yo misma se sí lo quiero de verdad– Perdona!! Estas mal de la cabeza.
Alex: –Me pega contra la pared para quedar más juntos– Dime si es mentira Anghy. Dimelo.
Anghy: Sueltame Alex.
Alex: Tarde o temprano vas ha romper con tu novio.
Anghy: Cállate de un puta vez Alex!! & Sueltame!! –gritando–
Alex: Mírame a los ojos & dime que salga de tu vida & yo te haré caso.
Anghy: –Lo miro a los ojos pero es casi imposible decirle eso mirándole a los ojos. Que te pasa Anghy. Reacciona de una puta vez. Venga dile que no le quieres ver más & que el único hombre al que amas es a Ángel. A quien quieres engañar Anghy. Ya no sientes nada por el– Sueltame Alex por favor.
Alex: No ves. No me puedes decírmelo porque no lo sientes realmente.
Anghy: Te odio!!
Alex: Me odias porque te he dicho toda la verdad. Es eso.
Anghy: Sueltame Alex!!En eso Alex se acerca más a mi & puedo oír su respiración. Mi respiración se acelera & mi corazón parece que se va a salir de mi pecho. Cuando menos me doy cuenta sus labios rozan con los míos. Tengo unas ganas de que me bese ya que ni yo mismo me creo todo lo que estoy diciendo por mi cabeza. Es eso me coge de la cintura pegándome aún más a el & me besa. Le sigo el beso –No se que me pasa– & cuando termina el beso por falta de respiración caigo al suelo apoyó mis brazos en mis rodillas & me hecho ha llorar. No me creo lo que acabó de hacerle a Ángel soy una puta.
Alex: Por qué lloras¿!
Anghy: Vete de aquí!!
Alex: Es mi casa & tengo derecho de quedarme sabes.
Anghy: No de vi de aceptar la invitación de venir aquí de mi tía!!
Alex: Estas desesperada porque acabas de besar a otra persona que no es tu novio.
–Me levanto & le grito a la cara–
Anghy: Tu tienes la puta culpa de que ahora me sienta así joder!! Por qué me besases hace 4 años por qué!! Ahora me siento con una zorra que acaba de ponerle los cuernos a su novio!!!!
Por qué me siento como una niña de 12 años recién enamorada!!! Por qué contigo joder!!! Por qué mi corazón va ha mil sólo al verte!! Por qué me estoy enamorando de ti cuando ya tengo un novio!!! Te Odio Alex!! Por qué cuando te miro a los PUTOS ojos tengo ganas de besarte & más!!! Por qué te tienes que meter en mi puta vida Alex!!
–en eso le pegue una bofetada–
Te la tienes bien perecida la bofeta!!
& sabes escúchame bien lo que te voy a decir ALEJATE DE MI VIDA & NO ME VUELVAS HA TOCAR NUNCA MÁS ALEX & sabes muy bien que te estoy mirando a los PUTOS ojos!!! ADIÓS!!!Subo a mi cuarto & lloro a más no poder. Veo mi móvil vibrar & me esta llamando Ángel pero no tengo ni fuerzas para hablar ahora mismo.
Cojo la cuchilla que había en el baño & me corto. Estoy harta. Me corto & apenas siento el dolor en mi muñeca. Llega en un momento que no veo nada & de ah no supe nada de nadie.
ESTÁS LEYENDO
¿ENAMORADA?(Magoangel)
FanfictionElla sólo quería estudiar para ser alguien en la vida, & lo fue, pero ella misma se prometió no enamorarse nunca, & menos de un Youtuber que apenas conoce de el, & que sólo lo ha visto porque su amiga le gusta el mundo de internet. Pero cuando ella...