ANGHY💕
Me despierto & lo primero que veo es una luz blanca que me molesta mucho la verdad. Me quiero levantar, pero apenas puedo. Veo a mi alrededor & sólo veía paredes blancas. Necesitaba mis gafas apenas veía algo. No sabía donde estaba. Quería moverme pero no podía, no tenía fuerzas. En eso noto como alguien entra al lugar donde estoy.
******: Anghy estas despierta!! Pff creía que te ibas a quedar en coma.
Anghy: –reconozco esa voz– Carlos¿?
–pregunte confundida–
Carlos: Sí, soy yo Anghy.
Anghy: Dame mis gafas. No veo nada.
Carlos: Si ahora te las doy.
Anghy: –Me pasa las gafas & veo que estoy en el hospital– Por qué estoy aquí¿?
Carlos: Creo que eso lo tienes que hablar con Alex. El es el que te trajo aquí & tampoco nos ha dicho nada.
–Mejor–
Anghy: –Intento recordar pero Pff se me hace imporsible– Dile que entre.
Carlos: Vale.
–Se va & entra Alex–
Anghy: Por qué estoy aquí Alex¿?
Alex: No te acuerdas de nada¿!
Anghy: No, & quiero que me digas la verdad de todo por favor.
Alex: Okey. –Me empieza a contar todo, & yo empiezo ha recordar mientras el va diciendo lo que paso. En ese momento mis lágrimas salen & sólo necesito estar con Ángel. Me doy cuenta que lo amo, que lo necesito ahora & siempre en mi vida & que ahora me arrepiento de haber hecho todo esto joder. & lo peor es que no se cómo le voy a decir esto coño.–
Anghy: Pásame el móvil por favor.
Alex: Vale. –& me lo pasa. Marco el número de Ángel & me contesta al instante–
Anghy: Te necesito.
Ángel: Por qué lloras Anghy¿?
Anghy: Necesito que vengas por favor. Tráete a tu familia si quieres pero Ángel te necesito de verdad.
Ángel: Estaré hay en dos días vale Anghy. Tranquila por favor.
Anghy: Gracias. Te Amo.
Ángel: Yo también. –& cuelga–
Alex: Si hubiera sabido que era para eso el móvil no te lo hubiera dado.
Anghy: Vete Alex. No quiero discutir, & menos contigo.Se va & cierra de un portazo. La doctora viene & me dice que todavía no me puedo ir a casa. Que me quite demasiada sangre al cortarme. Me duermo porque no tengo fuerzas.
Mientras Carlos, Alba & Alex.
Carlos: Alba le tienes que decir a Anghy que no eres su tía.
Alba: No es fácil para mi vale.
Alex: Todavía no se lo decis!!
Carlos: Alba tenía que decírselo cuando llegamos pero no lo hizo.
Alba: Sabes, la vi crecer desde pequeña igual que a ti Carlos.
Alex: Sabes Alba, da igual eso. Le tenéis que decir la verdad de mi madre. Tenéis que decirle que mi madre murió cuando nací. & también que vosotros sois novios. No podéis ocultárselo más chicos.
Carlos: Alex tiene razón Alba.
Alba: Vale. Cuando salga del hospital se lo digo. Pero Pff no va ser tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
¿ENAMORADA?(Magoangel)
FanfictionElla sólo quería estudiar para ser alguien en la vida, & lo fue, pero ella misma se prometió no enamorarse nunca, & menos de un Youtuber que apenas conoce de el, & que sólo lo ha visto porque su amiga le gusta el mundo de internet. Pero cuando ella...