Capítulo 3

360 13 3
                                    

CLARA👣

Cuando veo magoangel rodeado de gente , & me pongo muy nerviosa.
Veo Anghy, pero esa chica está con el móvil, así que decido ir a la multitud de gente que le rodea a mago.
Cuando lo tengo frente mía voy & le abrazo & mis nervios aumentan cada vez más.

Mago: Hola, cómo te llamas?
Clara: Hola! Me llamo Clara.
Mago: Tranquila no estés nerviosa ya estas conmigo.
Clara: Es que no me lo creo.
Mago: Tranquila.
Clara: Me puedo hacer una foto contigo?
Mago: Claro. (Se sacan la foto)
Clara: Muchas gracias de verdad
Mago: De nada. Una pregunta.
Clara: Si.
Mago: Esa chica del pelo rosa con gafas que está con el móvil, es tu amiga?
Clara: Si, se llama Anghy, por? (Cuando le mira Clara le ve escribiendo algo)
Mago: Toma dale esto.
Clara: Claro se lo daré.
Mago: Gracias por venir Clara.
Clara: Gracias a ti por sacarme siempre sonrisas cuando más lo necesito.
Mago: Espero ver te pronto Clara.

Se va hacia Anghy.

Clara: Hola Anghy, resucita.
Anghy: Ah hola Clara. Ya nos vamos? Dime que si.
Clara: Si, ya nos vamos, a & toma esto.
Anghy: Qué es?
Clara: No lo se me lo ha dado Mago.
Anghy: Qué! Para mi. Pero si yo no conozco a ese chaval.
Clara: Pues no lo se, pero yo que tu estaría afortunada por tener un papel escrito por el.
Anghy: Tú, pero yo no.

ANGHY💕

Abro la nota & lo primero que me encuentro es el número de teléfono de ese chico & su Twitter, me manda un saludo & me dice que le gustaría conocerme.

Clara: Qué dice!!
Anghy: Nada sólo me manda saludos.
Clara: Que bien!!
Anghy: Si. (Confusa)

En casa.

Ahora mismo estoy confusa. Por qué ese chico me ha dado una nota con su número de teléfono, & por qué a mi & no a Clara?  & si le agrego que me dirá.
Haber Anghy deja de decir estupideces.
Pero es que me quedo con la duda la verdad. Okay le agregare pero por la duda nada más.

Whastapp

Anghy: Hola soy la chica que le distes el número de teléfono, la del pelo rosa con gafas.
Ángel: Hola Angie soy Mago el del evento.
Anghy: Primero mi nombre no se escribe así.
Ángel: Entonces?
Anghy: se escribe así Anghy.
Ángel: A vale no lo sabía. Me puedes llamar Ángel.
Anghy: Okay, pero por qué me has dado tu número de teléfono a mi cuando hay chicas que son fans tuya & lo quieren más que yo.
Ángel: Precisamente por eso. Tu no eres una fan la cual no vas a dar mi número por ahí.
Anghy: No, no soy fan pero si soy una extraña para ti.
Ángel: Yo también soy un extraño para ti & sin embargo me has añadido sin conocerme.
Anghy: Okay, qué quieres?
Ángel: Quiero quedar & conocerte mejor. Te vi en el evento & me parecisteis una chica amable & linda.
Anghy: Gracias🙈
Ángel: De nada Anghy😝 Aceptas mi invitación de venir conmigo a sol & invitarte a comer por ahí, & así nos conocemos mejor?
Anghy: Sabes, te diría que no ahora mismo pero por probar no pierdo nada, así que acepto.
Ángel: Vale mañana a las 12:00 en Atocha.
Anghy: Okay, ahí estaré. Me tengo que ir.
Bye!💕
Ángel: Adiós Anghy!😘

¿ENAMORADA?(Magoangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora