Otra yo

73 13 0
                                    

El taxi me dejó frente a un edificio muy elegante. Pagué al taxista y bajé mi equipaje.

Ditzah:Disculpe, ¿Hay lugar para hospedarse cerca de aquí?

Taxista:No estoy muy seguro si hay apartamentos o casas disponibles; pero al menos durante el concurso les darán hospedaje.

Ditzah:Oh, es bueno saberlo. Gracias, señor.

Taxista:Por nada, bombón*le guiña* Suerte.

Entré al edificio y estaba lleno de mujeres inscribiéndose y prensa entrevistando a las que creo son de mayor fama y prestigio. Ví incluso a algunas de mis modelos favoritas. Admito que el modelaje siempre me encantó. Me encanta lucir ropa, posar y tirarme fotos. Pero mis padres adoptivos no me ayudaban mucho que digamos.

Ditzah:Hola. ¿Dónde puedo inscribirme?

Inscriptor:*la mira* Am...usted no necesita inscribirse, señorita.

Ditzah:¿Cómo dice?

Inscriptor:Pues...le recuerdo que usted se inscribió desde que se anunció ésta actividad.

Ditzah:No no no no no. Aquí debe de haber un error, o sea...nadie me conoce.

Inscritor:Ja, bueno...quizás con su nuevo estilo y color de cabello y de piel no; ¿pero quién no conoce a la poderosa Ener-G?

Ditzah:¡¿Ener-G?! Yo no me llamo así.

Inscriptor:Me parece un poco extraviada, señorita Gisselle.

Ditzah:¡Yo no me llamo Gisselle!

Inscriptor:¿E-entonces cómo?

Ditzah:Mi nombre es Ditzah Sevda the Cheetah. Vengo de Mobius a participar.

Inscriptor:Ah, disculpe. La he confundido.

Ditzah:Hmp...

Inscriptor:*le llena la hoja de inscripción* Listo. Pase por allá para que le hagan la revisión. Disculpe los inconvenientes.

Ditzah:*asiente y se va*

¿Qué clase de broma fué ésa? Disque Gisselle. Disque Ener-G. A la verdad que los locos nunca faltan.

Guardia:Señorita Ener-G. Usted no necesita pasar por revisión...

Ditzah:¡¿Usted también?!

Guardia:¿Eh?

Ditzah:Me llamo Ditzah, ok? No Gisselle *lo mira mal*

Guardia:Ah, lo siento. Es que se parecen mucho. ¿Son hermanas?

Ditzah:Vengo de Mobius. No conozco a nadie aquí. Mucho menos a ésa tal Ener-G.

Guardia:Vaya, bájele 2. *la revisa*

Ditzah:Y usted, aquí disque trabajando. Si me pagaran por toquetear modelos les revisaría hasta el culo si me van a pagar por éso.

Guardia:*se sonroja* Más respeto, ok?

Ditzah:Si quieres me quito el traje, es más fácil tocar así, no?

Guardia:¡Señorita!

Ditzah:*mira a la de atrás* Con cuidado. Me tocó las nalgas.

Guardia:*gruñe*

Ditzah:¿Encontró algo, oficial?

Guardia:Falta su equipaje.

Ditzah:Pues claro. Para colmo quiere saber mi talla para robarse mis bragas y hacérsela con ellas.

Guardia:¡¿Quiere que la eche de aquí?!

Ditzah:¿Por decir la verdad? ¿Es porque soy negra? ¿Quiere que lo demande por racismo?

Guardia:¡Mire pase!

Ditzah:*le apunta con el dedo* No me grite. He demandado hasta jueces y he ganado. Tengo buenos abogados.

Guardia:Sólo pase.

Ditzah:Bájele 4. O más bien bájese en 4*agarra su equipaje y sigue*

Guardia:Cabrona...

Uff, al menos no descubrió el arma. Que hija de víbora soy...

Recepcionista:Buenas, si es participante del certamen pase a ventanilla 2.

Ditzah:*pasa*

Recepcionista 2:Buenos días. Identificación.

Ditzah:*se la da*

Recepcionista 2:*la mira* Se parece mucho a Ener-G.

Ditzah:Ya paren con éso, por favor.

Recepcionista 2:De seguro se lo han dicho mucho.

Ditzah:Cada uno.

Recepcionista 2:*ríe* No se moleste, no le están diciendo fea. De hecho; si usted es tan buena como ella le dará una dura competencia.

Ditzah:¿Quién es ella exactamente?

Recepcionista 2:Muchas cosas. Es una heroina, es estudiante y también modelo. Y los chismes dicen que anda con Rush Runner.

Ditzah:¿Y quién es Rush Runner?

Recepcionista 2:*pasmada* Mija, ¿De qué planeta eres?

Ditzah:De Mobius.

Recepcionista 2:Vaya. Con razón porque todo el mundo conoce a Rush Runner en éste mundo.

Ditzah:No me digas, es el héroe presumido y guapo.

Recepcionista 2:Guapo sí, presumido...bueno...no exactamente. Pero sí es de los más poderosos.

Ditzah:Ah. Bueno...¿Podría seguir con su trabajo?

Recepcionista 2:¡Oh, claro disculpe!

Típico. Me pregunto si ése Rush Runner es realmente tan guapo como ella dice. Mientras ella busca mi llave los paparazis de repente se vuelven locos. Una mujer llama la atención de todos, con su traje desfila reluciente como diamantes contra el sol. No alcanzo a ver por la multitud de personas.

Recepcionista 2:Su llave, señorita.

Ditzah:Gracias. ¿Quién es ésa que acaba de llegar? No alcanzo a ver.

Recepcionista 2:Me parece que es tu competencia directa, si sabes?

La Gata NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora