La Gata Negra

33 8 5
                                    

Al día siguiente le dije a Yoush que saldría a una caminata. Me llevé la ropa y el revólver de Xavier en una mochila y le pedí a Yoush que me llevara al pueblo. Ya allí me escabullí y caminé por la ciudad. Dicen que el asesino regresa siempre a la escena del crimen así que cuando Joseph vuelva lo estaré esperando. El muy desgraciado tiene Facebook así que ya sé cómo se vé. Me pongo mi disfraz improvisado en un baño vacío y salgo. Le había hecho algunos arreglos, por ejemplo un agujero a la máscara para mi cabello, cocí las piezas de ropa para hacer una sola. Y con lo que sobraba cocí una parte para mi cola. Como dije, ni una sola mancha debía verse. Sólo estaban expuestos mis ojos. Y sólo me detuve a esperar...y esperar...hasta que ví un rostro conocido.

Joseph:*pasa en auto y baja el cristal presenciando el lugar*

Ditzah:*lo mira fijamente y se acerca*

Joseph:*la mira*

Ditzah:*caminando hacia él*

Joseph:*la mira fijamente* ¿Qué es ésto?

Asistente:Una especie de gata disfrazada...que viene hacia nosotros.

Joseph:Está bien buena...

Ditzah:*saca su revólver*

Joseph:¡Y está armada, puñeta! *sube el cristal*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joseph:¡Y está armada, puñeta! *sube el cristal*

Ditzah:*dispara y se cae por la fuerza*

Caí como una novata; pero la bala entró al auto y acabó con dos de sus asistentes. Él empezó a dispararme y yo me levanté echando a correr calle abajo. Joseph me perseguía en su coche y ocasionalmente disparaba pero lograba esquivar los disparos. Un cosquilleo me indicaba de dónde provenían así que seguía huyendo intocable. Hasta que logró acorralarme en un callejón. Mis garras no son lo suficientemente fuerte para trepar como las de un macho...estaba perdida.

Joseph:*se baja* Te tengo, gatita...

Ditzah:*lo mira a los ojos apuntándole con el revólver*

Joseph:*saca el suyo y le apunta también* Ni siquiera sabes disparar. ¿Qué es lo que quieres?

Ditzah:...

Puedo ver tus fantasías, tonto...

Joseph:*le dispara al revólver dejándola desarmada*

Ditzah:¡Ah!

Joseph:*manda a sus otros secuaces a capturarla*

Me dejé atrapar. Creo que como buena gatita puedo jugar un poco con mi presa.

Joseph:*en su sótano la manda a amarrar a una silla*

Secuaces:*la atan*

Ditzah:*sólo mira a Joseph*

Joseph:Eres la amenaza más fácil que he detenido. Mírate, tan vulnerable *le da un puñetazo*

Ditzah:¡Nh!

La Gata NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora