Al día siguiente era la final. Estaba nerviosa ésa noche, sentada en mi cama. Sentía que me asfixiaba. No podía estar en paz. Tenía muchas ganas de llamar a Tania. Dejé el celular en mi cama y salí al balcón a tomar aire. Cerré los ojos sintiendo ésa deliciosa brisa en mi rostro. Era un pequeño alivio. Abrí mis ojos y al mirar abajo ví a Yoush hablando por celular. Colgaba y se frotaba la frente. Parece que no es bueno. Miró hacia arriba y me vió. Nos quedamos mirando el uno al otro, me sentía como Julieta en el balcón. Yoush bajó la mirada y luego volvió a verme. Le hice señas de que subiera. Necesitaba compañía. Parecía que quería negarse pero al final cedió. Y transformándose en un ave voló hasta mi balcón.
Ditzah:No sabía que podías hacer éso.
Yoush:En verdad no eres de aquí.
Ditzah:¿Crees que mentí?
Yoush:Esperaba que al menos supieras algo. No por presumir pero en poco tiempo mis amigos y yo hemos tenido los ojos de todo el mundo encima. Y éso fue hace casi un año.
Ditzah:Así que tienes experiencia en salvar.
Yoush:Algo.
Ditzah:Que bien.
Yoush:¿Y cómo estás? No te veo sonriendo.
Ditzah:Ah...
Yoush:*ladea la cabeza*
Ditzah:De hecho, te llamé para éso. Me siento sola.
Yoush:Tienes una situación que contar. Una íntima.
Ditzah:¿Lees mentes?
Yoush:*ríe* No. Es intuición. Soy algo psíquico.
Ditzah:Ja. Bueno sí. Pasa *camina*
Yoush:*entra*
Ditzah:Mi amiga perdió hoy. Estábamos peleadas y aunque nos despedimos en paz me siento inquieta. Con ganas de llamarla, pero no sé.
Yoush:Quizás deberías hacerlo.
Ditzah:Sí... Lo haré mañana.
Yoush:Mañana es muy tarde. Deberías llamarla hoy. Dudo que esté dormida.
Ditzah:Esta bien...y tú? Ví que estabas algo frustrado también.
Yoush:Sí...un poco.
Ditzah:¿Quieres hablar al respecto?
Yoush:Pues...
Ditzah:No tienes que. Sólo quería devolver el favor.
Yoush:Lo agradezco...pues...se trata de Gisselle. Está molesta conmigo.
Ditzah:¿Puedo saber?
Yoush:Tenemos una relación complicada.
Ditzah:Amor, no? Siempre el amor.
Yoush:Je...pues sí.
Ditzah:Es un dolor de cabeza horrible. Sobre todo porque tratamos de lidearlo con la cabeza y no con el pecho.
Yoush:Sí, exacto.
Ditzah:Continúa.
Yoush:Pues...el asunto es que nos amamos. Pero corre peligro conmigo. Le puedo hacer daño.
Ditzah:¿No controlas tus poderes?
Yoush:Sí, pero...es...es difícil de explicar.
Ditzah:Bueno, no se puede tener todo en la vida. Hay veces en las que hay que...soltar.
Yoush:Eres sabia.
Ditzah:¿Lo crees?
Yoush:*asiente*
ESTÁS LEYENDO
La Gata Negra
FanfictionDitzah Sevda, una prostituta de Shammar, se tiene que mudar a otro planeta cuando su jefe procura asesinarla. Sin embargo allá le esperan muchas aventuras que acabarán con convertirla en una vengadora nocturna: Gata Negra; o Gatita, para los chicos...