Particular

3.7K 200 21
                                    

Camina el director hacia mi de nuevo ...

Está lista ahora mismo?

*Con nervios* Si

*Me da unos papeles* deje los portafolios necesito que atienda ahora mismo este caso. Entro en crisis, es nuevo y batman dijo que hay que tenerlo a la vista.

Me levanto de la silla y seguía al director del manicomio. Me llevó a unos pasillos aparte de los demás. Miraba a mi alrededor y pensaba.
"Con que me meteré" Quien es la persona que esta aquí" Por que tanta seguridad a una sola persona" llegamos a una puerta plateada.

Señorita al abrir esta puerta estará con él hombre mas temido de Gotham esta enfermo y es un desquiciado. Tiene q tener cuidado. Tendrá los policías afuera no adentro con usted. Por politicas de confidencialidad al paciente.

No se preocupe por mi , yo se hacer mi trabajo.

*Trago saliva y me abren la puerta

Miro aquel hombre apuesto, loco mirando hacia la ventana

*Me siento
Hola soy su doctora provicional señor ... *miro el papel "Joker"

Wow wow wow tu eres mi doctora...
Hahahahahahahaha que linda ...
Oye querida he tenido muchas doctora pero tú eres un bombón...

Tu niñez como fue?

Niñez .... No se lo que es eso... Mis padres me golpeaban hasta sacarme sangre... Hahahaha
Y la tuya? Como fue?

No joker , esto no se trata de mi...
Estas aquí por que estas enfermo yo te ayudare a superarlo...

Hahahaha cariño yo no estoy loco... ESTOY MÁS BIEN QUE NUNCA Hahahaha

Mañana te veré para empezar. Esto solo fue para conocerte. *me paro de la silla

ADIOS CARIÑO HAHAHA TE VEO MAÑANA

Cuando estoy afuera me quito los espejuelos. Me dirijo a mi escritorio. Tengo que leer más sobre este hombre. Es raro pero tiene algo que me llama la atención. Estuve toda la tarde leyendo, buscando noticias y etc. Fui formando yo misma algunos hallazgos y hice un portafolio nuevo para poder ayudar. Cuando me fui a mi casa no podía dormir. Los días pasaban y él solo quería que yo lo viera. Hice que yo fuera su doctora oficial. Hablábamos de ambos y su mirada se llenaba de alegría cada vez que me veía. Veía bondad en él...

Quitate esos lentes harley...

Te ves más hermosa sin ellos...

*Me puse nerviosa

Tranquila no me tengas miedo. Yo no como pero yo a ti te comería ...
Ambos reímos...

Harley quiero salir de aquí...
Tú me darías de alta ...

ESO NO ! NO TE VERÍA MÁS !

Bebe pero tú te irías conmigo. Imagina nosotros juntos contra el mundo hahaha suena bien bebe...

Lo que sucede es que no puedo darte de alta. Se vería muy obvio. Eres el más protegido de aquí y además ...

Además que? Cariño habla...

Batman mando a dejarte aquí para siempre...

*Su mirada cambio y empezó hacer gestos aterradores... BATMAN! BATMAN ! BATMAN .... Bla bla bla
El no me volverá a enterrar aqui... Si escapo nadie podrá capturarme de nuevo. Yo allá fuera soy un dios...
Harás lo que diga solo traeme una metralleta y con eso hare magia.







Mi amorcitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora