Centro Comercial

2K 120 12
                                    

Mi querido amado hoy esta de malas le comprare un regalo para que este feliz. Lo amo tanto ...

(El chofer me llevo al primer centro que encontró, me baje y el se iba a quedar esperándome en el parking)

Al entrar sentía tanta ansiedad al ver  tantas personas normales caminando como si nada ocurriera o les preocupara. Entre a una tienda ...

Hace tiempo que no experimentaba esta sensación ! Aparte de ver a a tantos muertos ...
Maquillaje ME ENCANTA!
BOTAS ME ENCANTAN!
MEDIAS ME ENCANTAN!
ESTAS PULSERAS ESTÁN HERMOSAS!

Cogí todo lo que me encanto, tenía el carrito lleno

De pronto escuche un estruendo de lluvias que golpeaban los cristales de la tienda.

La fila estaba muy larga así que me puse hacer caras feas con un bebé que quedaba al frente mío ...
Comenzó a llorar

Me asuste y comencé a reír

Su mama lo coge, lo carga y paro de llorar

ES COMO MAGIA ! PARAN DE LLORAR MUY RÁPIDO AWWW QUE TIERNO PARECEN JUGUETES....

Si gracias jovencita aveces le digo súper bebe crece tan rápido ...

YO Y MI .... BUENO MAS BIEN YO QUIERO COMO 100 BEBES ...

(La señora ríe nerviosa)
Es mi turno un placer !

Pague , mientras iba saliendo vi una ropa de bebés ... :(

Salí y me dirigí a una tienda de hombres. Quedaba justo al lado.
Todos los hombres se me quedaron viendo. Un vendedor se acerco...

Buenas dama que estaba buscando?

Lo que sucede es que estoy buscando un regalo para mi novio...

Claro aquí tenemos de todo. Que le gustaría a él ?

Bueno le gustan las navajas y las pistolas

Ahh entendí es de esos hombres que le gusta mucha la aventura como irse de caza y practicar el tiro al blanco...

Bueno no tenemos pistolas aquí pero tenemos navajas muy bonitas y usted puede ponerle hasta el nombre de su novio. Que tal le gustaría?

Claro! Que hermosa corbata! También me la llevare !

Vea el catálogo, elija por cuál navaja y se la busco enseguida para ponerle el nombre...

Mmmmm esta!

Aquí esta ! Que quiere que le pongamos?

Un corazón hermoso ROJO PASIÓN!

El nombre es?

Quiero que ponga;
"Para mi amado Joker"

Joker? ........... (Traga saliva)

Señorita es una broma?

(Se para el vendedor)

Aquí no queremos criminales ! Salga de mi negocio no queremos estar vinculados con nada.

Salgo triste del lugar con mis bolsas de compras. Me fui hacia el parking donde esperaba el chofer. Todo estaba mojado. El chofer estaba muy lejos y mientras caminaba sentía a alguien que me seguía. Mire hacía atrás y era él.




Mi amorcitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora