Como una normal pareja

2.2K 121 6
                                    

Desayunamos juntos como de costumbre pero esta vez lo notaba pensativo...

Amorcito que te ocurre? te noto muy distante hacia mi

Son asuntos mios

Asuntos? Eso quiere decir trabajo? cierto?

Harley cariño hoy robaremos el banco de la Ciudad Gótica. Quiero que todo salga acuerdo al plan.

Puedo ir?

Si harley pero no quiero que eches a perder nada.Esta en juego muchas cosas...

Cariño para que quieres tanto dinero ? No te basta con todo lo que tenemos? Ya es suficiente! Bueno al menos para ambos! Nos da para vivir como reyes (Ríe)

(Respira hondo) HARLEY! HARLEY! HARLEY! haces muchas preguntas estúpidas no crees?
(Me toma por la barbilla)
Quiero todo bajo mis manos, quiero controlar absolutamente todo en esta Ciudad , piensas que somos los únicos que queremos lo mismo? No bebe hay mas de lo que tu piensas. Quiero que todos al mencionar mi nombre sientan miedo incluso batman. Ese pájaro no es nada sin su traje JAJAJAJA....

Lo siento amorcito te amo, te amo , te amo , te amo seremos invencibles ! Mataremos a batman!

(Me empuja)
Harley hoy estaré ocupado NO QUIERO QUE MOLESTES! Coge la tarde libre y largate no se algún sitio que te guste.

CLARO NO SERÉ UNA MOLESTIA!
TE LO PROMETO IRE AL CENTRO COMERCIAL ! QUIERO ESTAR HERMOSA PARA TI !

Toma lo que quieras de dinero y Largate !



Mi amorcitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora