Dónde estoy?!

3K 170 14
                                    

*Estaba en la camioneta y tenia algunos secuaces de el *

Me miraban con miedo y luego apartaban la vista ...

*Pude ver todo el camino a través de la ventana de la puerta de atrás donde estaba, luego nos metimos por un bosque abandonado*...

Por aquí no hay nada. A donde vamos?

*Uno empezó a reír *

Niña eres hermosa tu crees que saldrás con vida de aquí? El joker nunca a llevado alguien a su casa y menos una chica ...

El me ama ...

El no ama a nadie

*Llegamos a una casa gigante pero era abandonada me bajaron*

*Quedaba muy apartada de la carretera *

Uno de ellos me llevó hasta dentro de la casa. Para abrir la puerta era con dedos dactilares. Me pareció curioso. Al abrir esa puerta la casa fea que parecía abandonada por dentro era una lujosa y moderna mansión .Todo era tape para despistar. Colores vivos y muy él...

Mrs. J , él quiere que usted se de un baño y se ponga cómoda...

*La casa estaba totalmente vacía no se escuchaba nada*

Al parecer solo el y yo estaríamos allí ... Que hermoso reía mientras imaginaba todo...

______________________________________

Me fui a mi cuarto ya que tenia una puerta con mi nombre. Allí todo era rojo, negro y blanco. Habían flores encima de una cama. Me duche y al buscar ropa vi que el ya tenía todo listo. Había de todo para mi. Me puse a pensar por que ese nombre en la camioneta me dijo que no saldría viva de aquí. Tenia que estar pendiente a todo. Me puse una pijama negra y roja. Me fui al salón de juegos y encontré unas fotos mías sobre una mesa de mi casa y de mi en el diario vivir.
De pronto ....

Mi amorcitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora